GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Vie Jul 23, 2021 9:40 am

A ver si acertamos una con estos pibes. Pero todavia falta cierre de mes. Mi plan quedo naturalmente abortado, imaginado baja hasta hoy en la apertura y rebote hasta cierre de mes el viernes.
Gran parte del mundo small se hace vija hoy, vija, y el Russell +1%. Colosal

Imagen

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Jul 22, 2021 10:12 pm

El Calificador escribió: Cuna vendida, pero en la misma base, muy redituable allá por el 2012 te quedabas siempre con las primas pero se armaba por ejemplo 159c y 139v, en 2013 fundieron varios cuando el mkt empezó a volar, hoy parecería que este lateral va a quemar los lotes pero nunca se sabe.

El problema como siempre es que uno de los 2 puede caer 3 pesos, el tema es que el otro no suba 10 mangos, igual hoy por hoy ese escenario no se ve la verdad, pero nunca se sabe con estos gordos empomadores y esa media hora fatal a la mañana. :mrgreen:

El tema es que me quedo algo similar armado, pero habiendo vendido ayer la c148 más arriba de 8.5 y los puts los vendi hoy en 6 4, por eso me quedo así armado.
No sé armar estrategias, solo sigo el precio y las tendencias, mañana seguro al inicio pueda cerrar una o ambas. Luego les cuento como salió. Gracias!!

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Jue Jul 22, 2021 10:00 pm

lehmanbrothers escribió: disculpenmen, pero yo veo dividido todo, ypf no pasó, esta ggal hizo throwback. Se divide el camino.

:respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Jul 22, 2021 9:59 pm

Bochaterow escribió: si tenes put vendidoy la empresa funde mañana estas jodido y si la reserva federal empieza a acumular sus reservas en papeles de galicia y estas vendido en call tambien estas medio jodido

Jaja veo que tiene sentido del humor..no todo es plata, eso es muy bueno. Imagino la reserva en papeles de ggal. Jaja

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 22, 2021 9:58 pm

disculpenmen, pero yo veo dividido todo, ypf no pasó, esta ggal hizo throwback. Se divide el camino.

estefan23

Mensajepor estefan23 » Jue Jul 22, 2021 9:58 pm

Quiero hacer un pequeño aporte estadístico, el mínimo de 40 ruedas es 147,35 o U$S 8,08 y el mínimo de 20 ruedas es de 147,55 o U$S 8,10, es decir está a punto de caramelo :D .

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Jul 22, 2021 9:09 pm

Solo falta que desacoplen el CCL de los ADR vs el de los CEDEAR para la tormenta perfecta.

Destruyeron el mercado, primero con la partida de TS y PBR, ahora con atisbos de más manipulación.

Entiendo lo que menciona el compañero Roy, esto ya es tremenda joda:

CCL YPF: 181,18
CCL KO: 180,00
CCL PBR: 179,83

Me voy a comer un asado mejor

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 22, 2021 8:03 pm

Capitan escribió: Jaja así es.
Los puts los vendi hoy arriba de 6.4. Ya están en 6 hoy mismo. Y los calls son lanzados ayer en la euforia y ya están abajo también.
Haga lo que haga quedo igual o arriba. Si sube a los puts los matan de entrada rápido. Si baja más allá de 8, la c148 se destroza igual de rápido.
Esta todo raro y hoy hacían cualquier cosa ante el mínimo movimiento del papel.

si tenes put vendidoy la empresa funde mañana estas jodido y si la reserva federal empieza a acumular sus reservas en papeles de galicia y estas vendido en call tambien estas medio jodido

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jul 22, 2021 8:03 pm

y si, fijate la loteria de calls ya parece la de puts, hasta las 11;30hs o 12hs es mas para ver, q para hacer algo por el tema, a cuanto esta el dolar. Y es verdad, lo q decis. Toda baja creo es oportunidad de compra, y de los $140 para abajo ni te cuento. all in.
PD: todavia tengo los call de la 133 pagados en 11.90 esos van a finish , me sirvio el palo del ejercicio pasado haciendo el 1 x 3, el resto, lo dejo a tu criterio jajaj... ya falta menos jaj..

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue Jul 22, 2021 7:52 pm

El Calificador escribió: Donde dije eso yo? en ningún lado, lo que digo todos los días es que jugar a la baja en pesos es una sinrazón.

Suba se va a dar si las encuestas no le dan a Cris al menos un 7% de ventaja en Pba, o sea, vamos a ver una buena suba contra elecciones y con suba del CCL inevitable ahora que solo sigue al blue, el mejor escenario para operar en sopes al alza.

Ese 7%, en las elecciones q es lo q vale, se lo da Randazo, Lavagna, Camaño (Hacen sus negocios) y le da mas votos todavía, el robo de votos que siempre hacen los peronistas en las mesas, en el correo y en la justicia. Su mandamiento “Al amigo todo(ladrones, violadores), al enemigo ni justicia (robo, carpetazos, odio y venganza).

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 22, 2021 7:46 pm

ROBERTUS escribió: todo lo que quiera, pero en pesos, hace 16 ruedas q esta boludeando, entre los $151 y $140.
ya veo, mañana sube el ADR, y bajan el ccl.y en pesos, la pelicula de siempre.
la logica diria q tiene q tapar el gaps en pesos $144 pero esta hace lo q se le canta , y para pegarla con el ccl asi, hay q tenermas culo q alma jaja...

el ccl no baja más, olvidate, salvo que baje el blue y ese escenario no se ve la verdad, se quedaron con el CCL de bonos intervenido que es la tapa de los diarios y lee doña rosa y dejaron libre el verdadero CCL, el que es sin límites, pero no se ve en pantalla, vas a operar siempre en el aire e imaginando un precio aprox.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jul 22, 2021 7:44 pm

todo lo que quiera, pero en pesos, hace 16 ruedas q esta boludeando, entre los $151 y $140.
ya veo, mañana sube el ADR, y bajan el ccl.y en pesos, la pelicula de siempre.
la logica diria q tiene q tapar el gaps en pesos $144 pero esta hace lo q se le canta , y para pegarla con el ccl asi, hay q tenermas culo q alma jaja...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 22, 2021 7:42 pm

digo porque hubo hiperinflación con alfonsín, y este presidente es fan del dicho. :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 22, 2021 7:42 pm

guille1978 escribió: El calificador dijo que esto es todo suba hasta el 2023 por las malas noticias constantes.

No estaría pasando..

Donde dije eso yo? en ningún lado, lo que digo todos los días es que jugar a la baja en pesos es una sinrazón.

Suba se va a dar si las encuestas no le dan a Cris al menos un 7% de ventaja en Pba, o sea, vamos a ver una buena suba contra elecciones y con suba del CCL inevitable ahora que solo sigue al blue, el mejor escenario para operar en sopes al alza.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 22, 2021 7:40 pm

y si te agarra una hiperinflación vendido, que el dolar se vaya a 10.000$? se suspenden los contratos?

Volver a “Acciones líderes”