Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no, se entrena una inteligencia artificial, tradeando con datos de años anteriores, y se prueba si funciona datos más recientes, cuando sigue ganando, significa que la estrategia del la IA, converge y los puntitos se van para arriba. Por ejemplo para BMA, que es muy empomador, pasa esto.
bmaoverfitting.png
lehmanbrothers escribió: ↑ supv es un banco que tiene una curva de overfitting de analisis técnico, bastante noble según la inteligencia artificial. Se juega mucho con eso con los cierres, por la lotería y eso afecta la cotización. (gordos)
overfittingsupv.png
trading.png
en corto plazo va a volar, calculo que despues opex agosto.
guilmi escribió: ↑ A este pais lo unico que lo puede salvar es una especie de pacto de la Moncloa pero a estos politicos les falta grandeza y eso es fundamental para lograrlo.olvidate a mi ya me quitaron las ganas hasta de cantar el himno![]()
P.D en cualquier momento nos vamos en balsa hasta las costas Uruguayas![]()
El Calificador escribió: ↑ Si, pero al menos es una bocanadita de aire fresco, que tanto randazzo como l.murphy hablen abiertamente todo el día de la reforma laboral, de los planes que no van más etc. pensá que en el discurso de macri 2015 juraba y perjuraba que no se iban a tocar los planes y cumplió, los amplio aún más, ahora se va haciendo carne el "no va mas" algo es algo.-
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual !!! Que bien le vendría a este país un gobierno liberal una vez en su historia... pero lo veo muy lejos con planes para todos... y tarjetas de alimentos y la sarasa.... pobreza asegurada.
TURCOMETELAPATA escribió: ↑ mmmm..creo que el papel puede subir por el calentamiento global.. aunque tb pude bajar por las lluvias..., pero no descarto que por el asteroide que pasara a varios millones de años luz, quede lateral..
En cambio, solo se que este finde me comere un rico asadito..bien regado.
buen finde para todes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Greg, Semrush [Bot] y 903 invitados