Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en la sección publicaciones a la izquierda
Jony16 escribió:Buen día gente,
Tengo que hacer un TP para la facultad sobre BONOS.
Me recomiendan algunas páginas??
Tiene que estar mas orientado a las matemáticas...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
fíjate en la web de la bolsa de rosario bcr.com.ar
Buen día gente,
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Hablan tanto de crash que el crash va a llegar en algún momento...y ahí el YO TE AVISÉ
Aca NO pasa nada en el mediano plazo
RO15 BDED AA17 mantendran sus precios hasta setiembre ( a lo sumo una suba de + 4/ 5 % en el ro15 por la proximidad del pago)
Lo ideal es un plazo fijo hasta setiembre y llevar ahi un 8 % mas de bonos ( por lo menos del RO15 ) Bueno, estas opiniones son discutibles ya que los bonos siguen otra "direccion" algo diferente a las acciones

RO15 BDED AA17 mantendran sus precios hasta setiembre ( a lo sumo una suba de + 4/ 5 % en el ro15 por la proximidad del pago)
Lo ideal es un plazo fijo hasta setiembre y llevar ahi un 8 % mas de bonos ( por lo menos del RO15 ) Bueno, estas opiniones son discutibles ya que los bonos siguen otra "direccion" algo diferente a las acciones

Billy Ray Valentine escribió:Alguien lo lee a Campagnucci en twitter, habla de crash emergente, corrida cambiaria regional.
!!!??
En las proximas dos semanas?
Yo lo escucho siempre a él y a *.
No digo que no tengan razón , de hecho estoy atento a lo que dicen PERO ...
1 - si les hubiera hecho caso el año pasado no hubiera ganado todo lo que gané con SAMI , CEPU (la mejor lejos en 15 y todavía las tengo),ERAR ,etc... se la pasaba hablando de la crisis de los comodities y de los emergentes y por no darle bola pude ganar mucho
2- por cebarme y no hacerle caso perdí mucho con la baja de Octubre , me creía que en algún momento iba a dejar de perder plata
Conclusión : ni idea , estoy atento a los 2 extremos Compa que siempre ve todo p abajo( fijense lo que decía del petroleo los comods, brasil y su moneda,etc,..la viene pegando ) y Fedio o Briglia en el otro extremo donde ven las cosas p arriba.
y el que se los compro a los tenedores originales que
los buitres piden mucho pero no se olviden que son necesarios, como los traders
le dan liquidez al mercado, sino existieran la volatilidad seria inmensa ya que no tendrias como salir,
ahora estos siempre compran
los buitres piden mucho pero no se olviden que son necesarios, como los traders
le dan liquidez al mercado, sino existieran la volatilidad seria inmensa ya que no tendrias como salir,
ahora estos siempre compran
Es buena la propuesta de Bosch.
La reestructuracion de los cupones ya fué realizada y no se conocen las nuevas bases, por lo que como anticipa Bosch, valen poco y nada.
Cobrarían los tenedores originales y quedaría un juico ético y económico sobre los fondos con bonos localizados en Cayman.
El Grexit puede acelerar las cosas.
La reestructuracion de los cupones ya fué realizada y no se conocen las nuevas bases, por lo que como anticipa Bosch, valen poco y nada.
Cobrarían los tenedores originales y quedaría un juico ético y económico sobre los fondos con bonos localizados en Cayman.
El Grexit puede acelerar las cosas.
-
Billy Ray Valentine escribió:Alguien lo lee a Campagnucci en twitter, habla de crash emergente, corrida cambiaria regional.
!!!??
En las proximas dos semanas?
NeoRevolution escribió: millenial andá a disfrutar la vida fuera de la pantalla... no pierdas el tiempo con ese tipo, ve crashes en todos los lugares...
La forma más sofisticada de auto-torturarse es seguir los dichos de Jorge Compagnucci o **.

Alguien sabe q paso con ts en 2001, pudo aguantar los trapos?
Billy Ray Valentine escribió:MM canal 26.
Dolar actual real = convertibilidad
Que año de la convertibilidad ?
-
jujuju probé la autorización de verdes...ahora que presenté me autorizaron un 13% más que antes
Era eso al final

Era eso al final

Meolvidaba, por suerte a junin ahora vamos mas comodos, gracias k
Yops escribió:el pobre no viaja
En argentina hay pobres q si viajan, no viste 20 millones estan por debajo de la pobreza pero cada finde largo, se borran 30 a pasear,
Si son ahorro, que necesidad de sacarlos del sistema tienen, dejenlos ahi a 1año 4pc.
Che encima si fueran millones pero son dos mil mugrosos
Che encima si fueran millones pero son dos mil mugrosos