magui31 escribió:hoy Pablo Wende dijo de una devaluacion lenta y un aumento paulatino del dolar ,como hasta ahora
Exacto.... Esa es una de las cosas positivas que veo de que haya ganado Cristina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:hoy Pablo Wende dijo de una devaluacion lenta y un aumento paulatino del dolar ,como hasta ahora
fenixio2011 escribió:Eso es pare el topic TECO, ya te baneo sori
ale red escribió:Martin respeto mucho tu punto de vista pero no me refiero al![]()
del dj en si sino a sus fluctuación durante la jornada si empieza
pero se va recuperando durante la mima el tvpp también lo hace.-
Esto en no afecta en nada el pago ni lo que va a pagar por que eso en si esta dado por el PBI pero demuestra que el mercado no esta actuando por completo por argumento sino mucho por sensación lo recuperado no esta firme
Yo pienso que si fuera solo cuestión de números y lógica esta por lejos es la mejor invención
Saludos
Juan Q escribió:Hola capi, yo me salí de teco. Me parece que una leve escaramuza afuera, acá -en el Merval- se vería amplificada. Me parece que todavía habrá posibilidades de entrarle más abajo, como dicen puede fallar... ojo si comienza la escalada, entro aunque pague peaje.
martin escribió:Gaps en tvpp.....![]()
Estos analistas técnicos y sus versitos. Y dale que dale......
capi escribió:sigo pasando la aspiradora, no solo incremente la posicion de tvpp sino q estoy empezando a llevar acciones, aumente en TECO Y me estuve posicionando en APBR, hay varias que me gustan, creo q esta es una oportunidad historica, nunca un precio asi se vio tan cerca de fin de año. saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fibonacci, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, redtoro, Semrush [Bot] y 266 invitados