TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Creo que hasta 3,50 no paramos, mñana empiezo a salir como pueda
-
ElGranDiego escribió:Buenos ya estoy casi a afuera de esta, hasta después de las elecciones no vuelvo. ya casi había perdido toda la ganancia del año. Hasta acá llego mi amor.-
Cual eran tus perspectivas aca Diego? y por lo que veo si agarraste abajo, porque no tomaste una buena ganancia en 7?

Pregunto de curiosidad nomas, porque aguantabas los trapos como si fueras a largo pero pareciera que no fue así, y te terminas yendo medio cagado a palos al final
u21980 escribió:1 acción de TRAN = 1GUAYMAYEN

-
Buenos ya estoy casi a afuera de esta, hasta después de las elecciones no vuelvo. ya casi había perdido toda la ganancia del año. Hasta acá llego mi amor.-
-
ElGranDiego escribió:Como le va a la banda, la verdad que la castigan demasiado a esta, la madre (PAMP) baja 2,3% y EDN 1,2%, la verdad que no le tienen nada de fe y esperanza . jejejejeje
Si te fijas dia a dia los intra a TRAN la afecta mucho el merval, copia por lo general las curvas, poco volumen y muy volatil, poco a poco la voy entendiendo

Por otro lado fijate tambien que la estan aguantando que no baje de 4,50 , me da un poco de miedo mañana si esta sangria sigue, cuanto mas aguanta aca... estamos un 40% abajo del maximo, en algun momento tiene que romper el canal bajista este.. sino nos hacemos mie***

-
Como le va a la banda, la verdad que la castigan demasiado a esta, la madre (PAMP) baja 2,3% y EDN 1,2%, la verdad que no le tienen nada de fe y esperanza . jejejejeje
1 acción de TRAN = 1
GUAYMAYEN

-
25k a la venta... 

-
hoy nos hacemos percha, espero que aguante en 4,50
la cdthm grecia y la pmqtrmpmp! asi nunca va a subir! 

ElGranDiego escribió:Buen finde a toda la banda, el Lunes veremos que pasa.-
buen finde! veremos el lunes, esperemos que siga la suba.
el sabor amargo es que en otros tiempos era mas explosiva esta, un día como hoy te metía un +5. igual no me quejo
-
Buen finde a toda la banda, el Lunes veremos que pasa.-
-
A punto de dar compra el MACD
-
G@sman escribió:Se puso linda la cosa
Párese que puede dar un estirón