GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
está más caro el ccl que el blue.
Como aca. Mismos algos, mismo comportamiento, misma ñapi en puerta. 115k en 3 horas. Y parece halteada. Hace 40' que no se mueve esta chagar.

las acciones del merval en cartera no pagan bienes personales ?
que tristeza el volumen de todos los adr bancarios
Pascual escribió: ↑ Hola, soy bastante nuevo en esto y, aunque hace como un año que los leo no vi que hayan comentado este tema, por ahi alguno me puede orientar:
me llego una carta del banco Galicia diciendo que debieron liquidar bienes personales en caracter de responsable sustituto por acciones que tenia al 31/12,
y me piden que les pague. A ustedes les pasa? no se si corresponde o es una de tantas estafas..
gracias desde ya.
Buenas.... alguna vez hiciste declaracion de bienes personales??
Hay un monto no imponible... que si lo superas empezas a pagar... por ejemplo las acciones de empresas argentinas no pagan....pero si estan radicadas en el exterior si...
Te recomiendo que consutes a un contador...
-
Piramide69 escribió: ↑ A mi me llego lo mismo tengo que abonarles algo asi como 31 mil pesos, pero la verdad todavia no consulte con mi agente de bolsa , ya lo hago y comento
Yo consulte con Eco y no me supieron decir.
-
hay mucha oferta en la oposición, eso es malo para el gob. si fuera 1 solo sumaría más quizas, pero si no te gusta pepe tenes a juan, sino a luis o jorge, y ya sabemos que debe sonar el escarmiento con salarios en u$s 300, nadie nunca pudo ganar con este deterioro en el bolsillo.
casi un 40% en una eleccion de medio termino no parece ser un mal numero teniendo en cuenta que hay una oposición peleada
El Calificador escribió: ↑ Mamita, a nivel país no me da ni 30%, y estoy viendo mucho peroncho en mi flia. que va a votar a randazzo, porque a la loca nunca se la bancaron.
Bellas palabras

-
Pascual escribió: ↑ Hola, soy bastante nuevo en esto y, aunque hace como un año que los leo no vi que hayan comentado este tema, por ahi alguno me puede orientar:
me llego una carta del banco Galicia diciendo que debieron liquidar bienes personales en caracter de responsable sustituto por acciones que tenia al 31/12,
y me piden que les pague. A ustedes les pasa? no se si corresponde o es una de tantas estafas..
gracias desde ya.
A mi me llego lo mismo tengo que abonarles algo asi como 31 mil pesos, pero la verdad todavia no consulte con mi agente de bolsa , ya lo hago y comento