TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 4:54 pm

manuval escribió:Te agradezco de antemano Martin.
Me voy a darle la mamadera a mis bebes
Sorry despues vuelvo

En un rato te contesto....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 17, 2011 4:54 pm

criacuervos escribió:
Saludos

Muy buena esa, mejor manera de hacer guita es con la inflacion y stockeando.. guita de verdad, de cosas que son de verdad, sobre todo si son cosas que la gente siempre consume cuesten lo que cuesten.. no como la bolsa, que en estos procesos te la come la inflacion, tenes un monton de papeluchos que no te sirven para comprar lo mismo que cuando no los tenias .. y si encima le conseguis la tasa de este pomo, y la pones en lo que da, seguro que te sale redondo... yo no puedo, porque no estoy es eso, ando en otras cosas, tampoco tengo tanta energia ahora, pero me acuerdo de la epoca de Alfonso y era asi.. muy buena esa[/quote]

¿Pero para hacer eso no hay que laburar?

manuval

Mensajepor manuval » Mié Ago 17, 2011 4:51 pm

Te agradezco de antemano Martin.
Me voy a darle la mamadera a mis bebes
Sorry despues vuelvo

manuval

Mensajepor manuval » Mié Ago 17, 2011 4:46 pm

martin escribió:capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.

Martin: si no te jode creo que una vez pasaste la formulita para calcular la tasa. Si la tenes en mente me la podés pasar o decirme donde buscarla porque googleando no puedo encontrarla

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 17, 2011 4:41 pm

BEISBOL77 escribió:
No soy martin obviamente, pero te contesto yo lo que hago.
Uso el instrumentos de la caución para invertirlo en la economía real, fabrico productos de temporada veraniega y el año pasado me permitio fabricar con crédito a tasa muy baja, el combo es muy bueno, porque fabricas, compras matería prima de contado a mejor precio, la inflación te aumenta el producto en un 30% en el tiempo que vos lo ofreces al mercado.
Obviamente este año tb lo uso para eso pero ahora ya la estoy achicando por que empieza el movimiento de ventas.

Saludos

Muy buena esa, mejor manera de hacer guita es con la inflacion y stockeando.. guita de verdad, de cosas que son de verdad, sobre todo si son cosas que la gente siempre consume cuesten lo que cuesten.. no como la bolsa, que en estos procesos te la come la inflacion, tenes un monton de papeluchos que no te sirven para comprar lo mismo que cuando no los tenias .. y si encima le conseguis la tasa de este pomo, y la pones en lo que da, seguro que te sale redondo... yo no puedo, porque no estoy es eso, ando en otras cosas, tampoco tengo tanta energia ahora, pero me acuerdo de la epoca de Alfonso y era asi.. muy buena esa

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 4:35 pm

capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 17, 2011 4:31 pm

martin escribió:capi lo le hecho en varios momentos. De alguna manera lo estoy haciendo ahora y lo hice durante este año ya que el año pasado saqué dinero de la bolsa para invertirlo en mi negocio en la economía real y este año, en parte, me estoy caucionando para compensar ese faltante.

tal cual, yo estoy pensando en aprovechar esa tasa q no la tiene nadie , tengo q ver la forma, para lo tuyo ideal

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 4:30 pm

Hoy, aunque no fue mucho ya que vendían poco, me llevé algo de lotes de la 15 y la 16 agosto casi sin tasa....

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 4:29 pm

capi lo le hecho en varios momentos. De alguna manera lo estoy haciendo ahora y lo hice durante este año ya que el año pasado saqué dinero de la bolsa para invertirlo en mi negocio en la economía real y este año, en parte, me estoy caucionando para compensar ese faltante.

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 17, 2011 4:24 pm

martin escribió:Hoy el tvpp creo que metió la mitad del volumen de todo el día en la primera hora. Y justamente ese volumen lo hizo arriba de 17 pesos....

Martin, nunca planificaste usar la caucion para hacer diferencia de tasa en tu negocio? pensaba en eso el otro dia.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ago 17, 2011 4:20 pm

los 17 fueron dos veces resistencia y una vez soporte en los ultimos 3 meses....esperemos que mañana ayude afuera asi los pasa sin complicaciones...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 17, 2011 4:18 pm

:2235:

Me estoy divirtiendo tanto con el "tema político", que recién ahora (en todo el día) abro el Bolsar para ver el TVPP.

Promedio del día: 17,085

:D :respeto: :D

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 4:15 pm

Dow casi neutro y sp 500 levemente :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”