manuval escribió:Te agradezco de antemano Martin.
Me voy a darle la mamadera a mis bebes
Sorry despues vuelvo
En un rato te contesto....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:Te agradezco de antemano Martin.
Me voy a darle la mamadera a mis bebes
Sorry despues vuelvo
criacuervos escribió:
Saludos
martin escribió:capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.
BEISBOL77 escribió:
No soy martin obviamente, pero te contesto yo lo que hago.
Uso el instrumentos de la caución para invertirlo en la economía real, fabrico productos de temporada veraniega y el año pasado me permitio fabricar con crédito a tasa muy baja, el combo es muy bueno, porque fabricas, compras matería prima de contado a mejor precio, la inflación te aumenta el producto en un 30% en el tiempo que vos lo ofreces al mercado.
Obviamente este año tb lo uso para eso pero ahora ya la estoy achicando por que empieza el movimiento de ventas.
Saludos
martin escribió:capi lo le hecho en varios momentos. De alguna manera lo estoy haciendo ahora y lo hice durante este año ya que el año pasado saqué dinero de la bolsa para invertirlo en mi negocio en la economía real y este año, en parte, me estoy caucionando para compensar ese faltante.
martin escribió:Hoy el tvpp creo que metió la mitad del volumen de todo el día en la primera hora. Y justamente ese volumen lo hizo arriba de 17 pesos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Martinm, Namber_1, PELADOMERVAL, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tabo y 360 invitados