pero esta en arg. el terreno vale mas en breve.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑Siempre compro porque esta barata, no por perspectivas de gran crecimiento.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las compro con ganancias extraordinarias para diversificar. No creo que pase del subsuelo, si el resto cae.
No tengo hace muchos años KO, pero nunca me pago ni 5,10% de div. Bastante menos.
Hasta ahora tenes razòn con los resultados de aluar. Siempre compro porque esta barata, no por perspectivas de gran crecimiento.
Einlazer84 escribió: ↑ En ALUA jamas se gana, este papel de los años 80 que no sube.
Veo constantemente que todos compran ALUA esperando a que haya un lio con el Dolar, pegue un salto la cotizacion del Dolar y eso haga subir a ALUA (o TXAR) que se mueven igual.
Pero la realidad es que nunca ganan nada
Todos los papeles (menos ALUA y TXAR) suben con un Dolar Planchado o sea cada vez tenes mas plata en Dolares.
ALUA y TXAR solo suben cuando el Dolar sube entonces tenes lo mismo en Dolares o sea pasan los años y nunca ganas nada, tener ALUA y TXAR es como tener Dolares abajo del Colchon.
Mañana a Milei se le descalabran un par de variables en la economia y el Dolar se va a $2.400, eso provocara que instantaneamente ALUA y TXAR dupliquen la cotizacion en un solo dia, pero cuando miras bien el Dolares seguis teniendo exactamente lo mismo no ganaste nada, ahora tenes el doble de Pesos pero el Dolar se duplico por ende nunca se gana nada.
Si ALUA y TXAR fueran como KO o empresas norteamericanas que todos los años te reparten un 5% - 10% del precio de la accion en dividendos decis bueno quiero vivir tranquilo tengo una empresa estable que nunca sube y vivo de los dividendos, pero ni si quiera dan dividendos.
ALUA y TXAR son las peores inversiones del MERVAL no importa en que siglo o década leas esto.![]()
![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ayer sume unas pocas más, con ganancias extraordinaria
no veo nada que la pueda mover para arriba en el corto.
Lo peor de los últimos dos años, por lo menos en mis inversiones.
percanta escribió: ↑ tanto ALUAR Y TXAR son dos acciones q quedaron neutras en 2024 el q compro para traedar perdiste.
en mi caso no me salgo de las 3 PPP. La ponderacion de aluar era 45% del comitente 15 % txar .las otras 3 del comitente para algunos inpacientes eran las momias tremendas y tuve ganancia de capital gracias a las otras 2 . las 3 momias se convirtieron en las estrellas del 2024 .Volvi a tener ganancia de capital extraordinaria .cuando corrijan ALUAR Y TXAR van a subir exponencialmente.NO insulten a las acciones replanteen su martingala de inversion![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 167 invitados