METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Esta acción subió menos que la inflación , tomando como origen el 12/01/2024, un año atrás.
No paga dividendos , tal vez lo hará cuando la privaticen, vaya a saber uno a quien.
Si llegara a ser Pampa están fritos , igual que los accionistas minoritarios de pampa.
Las otras distribuidoras como cuyana, están recibiendo ajustes tarifarios homeopáticos.
No paga dividendos , tal vez lo hará cuando la privaticen, vaya a saber uno a quien.
Si llegara a ser Pampa están fritos , igual que los accionistas minoritarios de pampa.
Las otras distribuidoras como cuyana, están recibiendo ajustes tarifarios homeopáticos.
no como sin volumen....
hubo gente vomitando a lo loco, y gente sosteniendola a lo loco.
de hecho, sino fue volumen nominal histórico estos días, pega en el poste.
para mi que corrija a estos valores es normal, sería anormal que suba todos los días sin descanso, despues de dos plazas seguidas...
-
elcipayo16 escribió: ↑ Uf bienvenido. 27 verdes espero que no hayas analizado con un par de líneas de merca el papel..
Mira que a mi me gusta pero a 27 verdes me compro un par de deptos en la alvear tower![]()
Te invito a revisar la cotización de Comgas. No digo que sea el valor razonable de Metrogas hoy por hoy, pero con una gestión eficiente, profesionalizada, con un buen management que la lleve a ser ADR, why not? Y no me gusta que me digas que mi análisis haya sido por influjo de sustancias que jamás consumo, no es un contraargumento y es una ofensa personal. Todas las opiniones son bienvenidas, nadie tiene la certeza de lo que va a pasar, no soy quien para recomendar ni una compra en el supermercado, es simplemente un pálpito personal de acá a muy largo plazo (¡y así opero yo!)
-
transformista escribió: ↑ Bienvenido (nuevamente!) Metrogas a mi comitente! Ojalá se vayan a 27,1 dólares!!!
Uf bienvenido. 27 verdes espero que no hayas analizado con un par de líneas de merca el papel..
Mira que a mi me gusta pero a 27 verdes me compro un par de deptos en la alvear tower

-
transformista escribió: ↑ Bienvenido (nuevamente!) Metrogas a mi comitente! Ojalá se vayan a 27,1 dólares!!!
Mepa que te apuraste

-
Bienvenido (nuevamente!) Metrogas a mi comitente! Ojalá se vayan a 27,1 dólares!!!
Yo lo que no entiendo, es , no hay moderación?
a mi para abrime la cuenta del foro, me llamaron por telefono queriendome vender los servicios de rava....
y me acuerdo que una vez por decirle manijero a russel07, me banearon por 1 semana.
pero ahora esto es la ley de la selva....
No siempre sale, esta vez fenomenal !
EL BAMBINO escribió: ↑ La esperamos tranquilos en 2.000
Esperala en 4....mejor

Ya sobreventa..
Bajó con el merval y en volumen...
Semana que viene
Buen finde!
Bajó con el merval y en volumen...
Semana que viene

Buen finde!
100% de acuerdo pero lo ideal sería no responder jamás a los forros mala leche. Lo voy a intentar así no le damos entidad a esta lacra.