Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
parece el programa de tinelli en vez de un foro de asesoramiento mutuo
DiegoYSalir,
Por favor indicame a donde te falte el respeto.... Solo te dije que agarres una calculadora para que veas la evolución de los precios con respecto al dolar oficial desde el 2007 a la fecha.
Con mis amigos hablo de política pero nunca me pondría a discutir....
Por favor indicame a donde te falte el respeto.... Solo te dije que agarres una calculadora para que veas la evolución de los precios con respecto al dolar oficial desde el 2007 a la fecha.
Con mis amigos hablo de política pero nunca me pondría a discutir....
-
hstibanelli escribió:
[="fabio"]eso si compra una sociedad offshore en el Uruguay, y te la vendo ahí jajajajjajajaajaj ]
Che, el amigo de la afip anda por acá? le puedo pasar la IP de donde sale este comentario...digo, estoy harto de mantener vagos, mientras yo pago bienes personales este malandra triangula!!
si estuvieran robandole a un viejo en la esquina llamaría a la policía...se trata de ser buen ciudadano no más.
JAJAJAAAAAA.... viste como solo se va entregando eleva??? jajajajaaa
evasor!!!
mas le tiras de la lengua y solito mas se le van cayendo las caretas... les importa 3 carajo el pueblo, nada de nada!
paga los impuestos, oligarca! preguntale al abuelo de tus abuelos como se quedaron con esas tierras!!! jajajajaaaa
despues tal cual, estos mismos ven a un pibe de la calle choriarle una manzana al verdulero son capaz de querer quemarlo en la hoguera con el argumento que son chorros brutos que no tienen recuperacion... jejejejeee....
-
Jony16 escribió:
Esperemos que nuestro amigo Vanoli aguante un poco...
Antes de la devaluación de Enero 14 paso algo parecido.
vos no tenes amigos jony, no tenes!!!
podes juntar aunque vos invites, podes juntar 6, 7 u 8 amigos a comer un asadito?
o solo arruinas todas las reuniones discutiendo CIEGAMENTE tus verdades absolutas sin faltar el respeto a todos y que tu jermu te de codazos intentando silenciarte??? jajajajaaaa
sos peor que fabio!!! naaaaaaa... mentira solo estoy jodiendo... pero no es cierto que gane el premio de chiqui... no soy nada al lado de billy... sino que diga el mismo quien ha triunfado!
dongps escribió:y mientras tanto...ro15 +1.2%
acuerdensen de ago set 14...
Ese fue un panorama COMPLETAMENTE DIFERENTE AL ACTUAL

Elecciones en octubre, mi estimado

-
fabio escribió:eso si compra una sociedad offshore en el Uruguay, y te la vendo ahí jajajajjajajaajaj
Che, el amigo de la afip anda por acá? le puedo pasar la IP de donde sale este comentario...digo, estoy harto de mantener vagos, mientras yo pago bienes personales este malandra triangula!!
si estuvieran robandole a un viejo en la esquina llamaría a la policía...se trata de ser buen ciudadano no más.
DiegoYSalir escribió:sos mas bruto que un arado!
y se sabe que sos evasor cuando estas todo el tiempo poniendo el foco en el dolar bolu, las retenciones son una herramienta genial, permite desacoplar el precio de los alimentos sino de otra forma tendriamos que competir con los chinos que estan dispuestos a laburar 15hs x dia x un plato de arroz... yo prefiero que cualquier argentino promedio pueda comer un churrasco, un asadito, etc ... evasor!!! pague sus impuestos aunque sea un poquito evasor!!!
te tapo el agua amigo sos tan bruto que ni siquiera te das cuenta, porque hay que ser bruto mamita, la harina vale 1$ el quilo y pagas el pan 20$, con eso te alcanza para darte cuenta la incidencia del valor del trigo en los alimentos , pero no tiene sentido discutir con alguien tan pero tan bruto, no pierdo mas el tiempo en pavos como vos
rivas144 escribió:por rivas144 el Mié Jun 10, 2015 4:24 pm
Se está moviendo el billete.
Ya lo dije ayer.
Esperemos que nuestro amigo Vanoli aguante un poco...
Antes de la devaluación de Enero 14 paso algo parecido.
-
http://www.wsj.com/articles/china-expan ... 1424290852
Lo que nos va a costar en el futuro esos U$S 500 millones
Lo que nos va a costar en el futuro esos U$S 500 millones

edgard escribió:En éste país cualquiera que libere el cepo termina saliedo en poco tiempo por la ventana porque sea cual fuere la política económica el chiquitaje se la lleva al colchón y el grande la manda al exterior, pasó toda la vida y va a seguir pasando inexorablemente.
si si por eso hasta el 2011 había cepo , que comentario como dice chiqui nabolardi
-
rivas144 escribió:
Grande Dieguito, lo cagaste a goles.
jajaa... sabes que? no creo no, no seguro que no... pero que me importa, me sobra con saber y escuchar de su misma "boca" decir que le molesta que le diga evasor digamos, yo se que a el le molesta que nos demos cuenta, que todos nos demos cuenta la clase de bicho que son... despues que me importa quien gana o pierde en la discución!!!
es como la vida misma, lo importante es divertirse, pasarla bien... q se yo... no es una competencia para mi...
por rivas144 el Mié Jun 10, 2015 4:24 pm
Ya lo dije ayer.
Ya lo dije ayer.
En éste país cualquiera que libere el cepo termina saliedo en poco tiempo por la ventana porque sea cual fuere la política económica el chiquitaje se la lleva al colchón y el grande la manda al exterior, pasó toda la vida y va a seguir pasando inexorablemente.
DiegoYSalir escribió:sos mas bruto que un arado!
y se sabe que sos evasor cuando estas todo el tiempo poniendo el foco en el dolar bolu, las retenciones son una herramienta genial, permite desacoplar el precio de los alimentos sino de otra forma tendriamos que competir con los chinos que estan dispuestos a laburar 15hs x dia x un plato de arroz... yo prefiero que cualquier argentino promedio pueda comer un churrasco, un asadito, etc ... evasor!!! pague sus impuestos aunque sea un poquito evasor!!!
Grande Dieguito, lo cagaste a goles.
dongps escribió:y mientras tanto...ro15 +1.2%
acuerdensen de ago set 14...
$14?
No creo... No puede superar al tarjeta o el blue y no creo que se muevan mucho hasta Octubre.