martin escribió:Se acabaron los precios de default pero estuviste apalancado un 85% ????!!!!
Nadie se apalanca en un 85% sino piensan que los precios son casi de default !!. Poner cada 1,5 pesos genuinos otros 8,5 pesos de caución solo se puede hacer si uno imagina que lo que compra está regaladísimo. Como si lo que comprase fuese un precio de default sino no lo hace !!.
Aburris Martin, sos tan lineal en tu analisis, tan reiterativo que voy a pensar que tenes alguna obsesion con los comprados en el cupon.
Lo que vos hagas con tu cartera y tu dinero me interesa NADA, lo mismo deberia pasarte a vos...pero actuar asi es de fracasado resentido para que cada 5 minutos volver a escribir lo mismo...lo lamento por vos, en serio, te hacia un tipo mas inteligente.
Hoy me dijo TORDO algo piola...decile que perdiste todo...que te queda solo el foro para molestar...y sabes, tenia razon...!
Cada vez que alguien gana te pone muy nervioso...sera que te quedste afuera desde la mitad del año pasado y eso todavia no podes soportarlo...se feliz, no te metas conmigo, yo no cuestiono ninguna decision tuya, porque sinceramente NO ME IMPORTA, capisce?