TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Jue Ago 18, 2011 12:05 pm

Liebre81 escribió:Alguien me puede decir cuanto pagan el TVPY y el TVPA en diciembre de 2011 y cuanto sería el supuesto en 2012 y 2013 ?
Gracias

U$S4.40 vn 100

Saca los demas pagos usando la herramienta de calculo del IAMC, con las variables que vos creas probables.

Sldos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 12:05 pm

doñamercedes escribió:Otra variable que no es para despreciar, es que con el enorme poder que tendrá en el congreso, no metan alguna ley, y pateen deudas o algo por el estilo.
No gustan al mercado los gobiernos tan radicalizados y con poder supremo

Al reves, vamos a tener presupuesto en tiempo y forma y previsibilidad absoluta.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ago 18, 2011 12:04 pm

robertomartinp escribió:Un fondo....del extranjero.....que toma del cupon...1 pago o 2?....

JP Morgan lo da casi por sentado, dado el crecimiento fuerte de la primera mitad de este año. Estadisticamente es dificil que no se cumpla el 2do pago ya.

Y afuera los pronosticos que vi (8) daban al PBI 2012 un crecimiento arriba de 4%.

La duda pasa por el tercer pago ahora.

Sldos.

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue Ago 18, 2011 12:03 pm

Alguien me puede decir cuanto pagan el TVPY y el TVPA en diciembre de 2011 y cuanto sería el supuesto en 2012 y 2013 ?
Gracias

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 18, 2011 12:02 pm

martin escribió:Se acabaron los precios de default pero estuviste apalancado un 85% ????!!!! :shock:
Nadie se apalanca en un 85% sino piensan que los precios son casi de default !!. Poner cada 1,5 pesos genuinos otros 8,5 pesos de caución solo se puede hacer si uno imagina que lo que compra está regaladísimo. Como si lo que comprase fuese un precio de default sino no lo hace !!.

Aburris Martin, sos tan lineal en tu analisis, tan reiterativo que voy a pensar que tenes alguna obsesion con los comprados en el cupon.

Lo que vos hagas con tu cartera y tu dinero me interesa NADA, lo mismo deberia pasarte a vos...pero actuar asi es de fracasado resentido para que cada 5 minutos volver a escribir lo mismo...lo lamento por vos, en serio, te hacia un tipo mas inteligente.

Hoy me dijo TORDO algo piola...decile que perdiste todo...que te queda solo el foro para molestar...y sabes, tenia razon...!

Cada vez que alguien gana te pone muy nervioso...sera que te quedste afuera desde la mitad del año pasado y eso todavia no podes soportarlo...se feliz, no te metas conmigo, yo no cuestiono ninguna decision tuya, porque sinceramente NO ME IMPORTA, capisce?

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 12:01 pm

cuponero escribió:Martin, menos subsidio a la energia lo lees en forma implicita como aumento de tarifas?
que lastima que se haya esfumado el superavit...

A mí lo que me importa es que en el presupuesto ponen un crecimiento de 4,5% que ya es suficiente para garantizarnos un tercer pago. Y lo mejor es que suelen subestimar el crecimiento lo que significa que para el gobierno el año que viene vamos a crecer muy bien. En esos supuestos del presupuesto el cupón está regalado.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 18, 2011 11:59 am

ElGranDiego escribió:Alguien sabe cuanto es el pago del cupon TVPP este diciembre? Gracias

Arucho escribió:
No se si es joda o no, pero el cupon paga en DIC de 2011 $6 y en DIC de 2012 $8

Seba escribió: Diciembre del 2012 todavia no se sabe con exactitud. Pero las expectativas son buenas.

Seba dejate de joder.... los $8 los tenes seguro seguro, es el minimo. Con crecer 5.5 ya los tenes en el bolsillo

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 18, 2011 11:58 am

Seba escribió:SI sigue esta crisis,Crsitina gana por 60% y ni te digo si empiezan a decir que se viene la "catastrofe" en la economia argentina. La gente repudio tambien esos discursos, estoy seguro..

La solidez de la economía va decreciendo, y eso es innegable. Ahora que alcance para el pago del cupón, es otra cosa.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 18, 2011 11:58 am

si Pablo!!
Te nes mucha razón!!
No importa ,fe y esperanza !!
No aprendo mas!!!

Abrazo
:arriba: :2230: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 11:57 am

Se acabaron los precios de default pero estuviste apalancado un 85% ????!!!! :shock:
Nadie se apalanca en un 85% sino piensan que los precios son casi de default !!. Poner cada 1,5 pesos genuinos otros 8,5 pesos de caución solo se puede hacer si uno imagina que lo que compra está regaladísimo. Como si lo que comprase fuese un precio de default sino no lo hace !!.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ago 18, 2011 11:56 am

atrevido escribió:es una inversion , no un juego, asi que por eso miro y miro y recuerdo que vendi y ahora pienso solo en los 15 de diciembres.

calma es sin caucion, al menos para mi....

Atrevido, queria felicitarte porque ayer hiciste 3 o 4 posts que me parecieron excelentes acerca de como tomarse esta inversion y de como interactuar en el foro. Ojala la volatilidad no te juegue otra mala pasada. Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”