TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Jue Ago 18, 2011 12:11 pm

martin escribió:Ojo que el triunfo anticipado de Cristina es algo muy importante para el cupón porque eliminó de cuajo la incertidumbre en materia política que se creía que iba a durar hasta Octubre. Ese hecho no existía en el desplome del cupón de días atrás. Para mí fue clave ese triunfo por afano y tiene impacto directo en los fundamentals del cupón. Creo que por lejos es el activo argentino, que cotiza en bolsa, con mejores expectativas dado los resultados electorales.

Sin lugar a dudas lo que paso el domingo fue lo que permitio las subas de esta semana, con un panorama externo estable.

Siempre lo dije, si afuera permanece todo estable (notese estable, no alcista) el cupon no deberia tener mayores impedimentos locales para subir. Pero, hoy volvemos a ver que nuevamente estamos acoplados al exterior.

El problema es que esta crisis puede afectar al PBI global, que directamente afecta al PBI local, y por ende las expectativas de pago del cupon. Pero igual podemos desacoplarnos dependiendo de ciertas noticias locales, la principal el arreglo con el CdP.

Lo interesante de esta situacion es que muchos ya desarmaron cauciones fuertes la semana pasada y la anterior, con la baja brutal. Hoy seguro todos cuentan con mas liquidez para aprovechas bajas mas rapido y tranquilos. Eso tal vez ayude a la recuperacion de precios, siempre y cuando no haya selloffs masivos que vengan de afuera.

Hay que estar prudentes, y con margen para aguantar esta volatilidad.

Sldos.

matvony

Mensajepor matvony » Jue Ago 18, 2011 12:09 pm

doñamercedes escribió:Otra variable que no es para despreciar, es que con el enorme poder que tendrá en el congreso, no metan alguna ley, y pateen deudas o algo por el estilo.
No gustan al mercado los gobiernos tan radicalizados y con poder supremo

Disculpa pero hicistes cuentas de cuanto legisladores obtendrian con esto porcentajes??? Ganarian solo 10 diputados (siguen courum propio!!) mas y los mismos senadores!!!!

Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 18, 2011 12:09 pm

doñamercedes escribió:Otra variable que no es para despreciar, es que con el enorme poder que tendrá en el congreso, no metan alguna ley, y pateen deudas o algo por el estilo.

mercedes decir por decir no esta bueno creo....pateen deudas? eso es lo mismo que defaultear y este gob paga y pago todo. Tiene el tema del CdP casi resuelto por ende podrá salir a captar deuda pero a menores tasas...el mundo esta bañado de plata y no saben donde meterla.

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue Ago 18, 2011 12:08 pm

HerrX escribió: U$S4.40 vn 100

Saca los demas pagos usando la herramienta de calculo del IAMC, con las variables que vos creas probables.

Sldos.

Gracias, y cuanto se estima mas o menos para tener una ida ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 12:08 pm

creo que hay mucha liquidez y ha bajado los caucionados.Creo que esa liquidez es la levanta a los cupones de estas crisis....ojala lo vea hoy.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 18, 2011 12:08 pm

Estimada, creo que este gobierno demostro que honra sus compromisos, no veo riesgos en ese sentido, por el momento.

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue Ago 18, 2011 12:06 pm

seba gracias pero me referia a los pagos del TVPY y TVPA, no del TVPP

alguien me podría decir cuanto paga TVPA y TVPY en 2011, 2012 y supuesto 2013 ?
Gracias

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 18, 2011 12:06 pm

Vamos que recupera!!!!
:arriba: :2230: :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 18, 2011 12:06 pm

robertomartinp escribió:Un fondo....del extranjero.....que toma del cupon...1 pago o 2?....

HerrX escribió: JP Morgan lo da casi por sentado, dado el crecimiento fuerte de la primera mitad de este año. Estadisticamente es dificil que no se cumpla el 2do pago ya.

Y afuera los pronosticos que vi (8) daban al PBI 2012 un crecimiento arriba de 4%.

La duda pasa por el tercer pago ahora.
Sldos.

Exacto, el mercado aun no desconto el tercer pago, espero logremos estimarlo pronto.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 12:05 pm

Ojo que el triunfo anticipado de Cristina es algo muy importante para el cupón porque eliminó de cuajo la incertidumbre en materia política que se creía que iba a durar hasta Octubre. Ese hecho no existía en el desplome del cupón de días atrás. Para mí fue clave ese triunfo por afano y tiene impacto directo en los fundamentals del cupón. Creo que por lejos es el activo argentino, que cotiza en bolsa, con mejores expectativas dado los resultados electorales.

Volver a “Foro Bursatil”