ELQUILMEÑO escribió:Como anda la banda, me la estan cuidando en mi ausencia?cuando pase los 5.50 vuelvo para estar mas activo por ahora mantengo algo de lo que tengo y miro para ampliar tenencia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Como anda la banda, me la estan cuidando en mi ausencia?cuando pase los 5.50 vuelvo para estar mas activo por ahora mantengo algo de lo que tengo y miro para ampliar tenencia...
u21980 escribió:Las tarifas que vienen: el lastre más pesado para el próximo gobierno
3dias
El Estado destina más de 4 puntos del PBI a subsidiar servicios de energía y transporte que son de baja calidad y en picos de demanda sufren interrupciones. Economistas estiman que las tarifas deberían aumentar un 400% para salir del rojo fiscal y un 800% para generar inversiones.
http://www.cronista.com/3dias/Las-tarif ... -0029.html
POR RAZON O POR LA FUERZA como la leyenda de la bandera chilena
![]()
aclaro que chile no me simpatiza para nada
nicolasgrr escribió:Buenas!!
Vengo a agradecer a los que la putearon toda la tarde![]()
![]()
Alguno de Uds. era el que puteaba a CECO2??
Porque al parecer la cosa con las electricas funciona asi jajaja!
Slds!
Reina Lotera escribió:Hay que superar los 5,36 para ver un cambio de tendencia real, todavía estamos lejos, pero se puede hacer buen trading estos días.
Reina Lotera escribió:Hay que superar los 5,36 para ver un cambio de tendencia real, todavía estamos lejos, pero se puede hacer buen trading estos días.
nicolasgrr escribió:Buenas!!
Vengo a agradecer a los que la putearon toda la tarde![]()
![]()
Alguno de Uds. era el que puteaba a CECO2??
Porque al parecer la cosa con las electricas funciona asi jajaja!
Slds!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, juanse, Pegat, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Traigo y 1211 invitados