APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pero esos calls se ejecutan pasado mañana a la noche no? Y hoy ya están Out of the money por un 6%... Si no sube eso en dos días perdes todo... En que me equivoco?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Iglerey escribió:Vamos con un cierre a 7,30 hoy !!!![]()
![]()
Pocoyo escribió: Me pa que estás pidiendo mucho (hoy)
Me pa' q no

PAPU07 escribió:YO tendria mucha prudencia aca, mas con los calls abr. Pero bueno, a estar atentos estos 3 dias habiles![]()
A eso me refiero andres614, para mi los 6 U$ son un hecho en el corto plazo, pero bueno, dejemos que los acontecimientos hablen por si solos
LA SEÑAL DEL PAPUCÁSTICO NÓ FALLA , DEBERÍAN AGREGARLA EN LOS LIBROS DE A.T.

ok, gracias ¡¡ vamos a ver unas fichitas a la 42.4 feb , a ver que pasa .
discus.hatchery escribió:Ahí la tenes Verde pedazo de grasa:)
Gracias Pipa, yo sí valoro tus análisis

buen ojo, bien ahí!
YO tendria mucha prudencia aca, mas con los calls abr. Pero bueno, a estar atentos estos 3 dias habiles
A eso me refiero andres614, para mi los 6 U$ son un hecho en el corto plazo, pero bueno, dejemos que los acontecimientos hablen por si solos

-
- Contactar:
ricota escribió:No le veo uñas al guitarrero estimado Valiant, la real le falta ir a 3/3.1, el bove en R, eñ SPX en máximos y por iniciar una correccion estimo.
En el transcurso de las proximas emanas veo nuevos minimos en PBR desarrollando una 5ta onda.
¿Te parece ir a nuevos mínimos en el corto? --> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 9777088615
por mi religion , me impide comprar PBR arriba de 6.50, asi es como seguidor del pastor campagCHUCHHIII y PapuShowww, opero en consecuencia, esperando PBR abajo de 6 dls (ojala) o acà en 32 evitas
andres614 escribió:Señores, el mundo està en carnaval, fijense el volumen, no EXISTEE, en ningun lado
La vida es un Carnaval y PBR la comparsa mas aplaudida.

gringo36 escribió:estimados, no tengo mucha experiencia en opciones . Que me aconsejan mañana para comprar unos lotes ? , tengo aprox 15 k . gracias por sus comentarios . agradecería la opinión de ustedes . Saludos
SI TE GUSTA EL VÉRTIGO..ONDA PARAPENTE Y CON VIENTOS CRUZADOS....
MI FAVORITA ES 42,40 FEB.

Vamos que el oil comenzó a recuperar y PBR también!!
Que aguante hasta mañana que vuelve la gente del carnaval y apretamos el pomo!!

Que aguante hasta mañana que vuelve la gente del carnaval y apretamos el pomo!!

-
Ahora si va queriendo! Mañana si los dioses están de mi lado. Pensaba vender 15 lotes $34,40 febrero a $10 . Llegaré al objetivo?
Señores, el mundo està en carnaval, fijense el volumen, no EXISTEE, en ningun lado
Bué, voy a seguir permaneciendo en silencio
-
Ahí la tenes Verde pedazo de grasa:)