EDN Edenor
Re: EDN Edenor
que joraca estara por pasar aca, algo tiene que haber, el balance es una caca. parece obvio, pero lo que despierta duda es que ninguna energetica se mueve como esta.
Vamos nenaaaa!!! hacemos plaza Dami hoy?? que te parece??
-
dami escribió:![]()
un capo este vender contra tendencia.
te admiro.
che Luis estirate a los 6 mangos que si los pasa comodos los 5 se va a ese numero rapidito.
Necesito la guita para otra cosa dami o se me caé una seña que hice, igual no desarmo todo dejo puchitos para lo que resta del año. Sos un groso, todavía me acuerdo tu predicción: 20 de febrero van a correr. Igual te faltó hora de la disparada jajaja
Por ahí nos cruzamos en otro papel proximamente.
Abrazo.
el CCL de EDN está un 2,95% arriba del promedio de CCL... si el promedio no sube, el CCL de EDN no debería bajar?
oliveravet escribió:vendan se va a hacer percha , ya vovleremos a entrar, suerte, suba muy abrupta van a quedar empomados

un capo este vender contra tendencia.
te admiro.
che Luis estirate a los 6 mangos que si los pasa comodos los 5 se va a ese numero rapidito.
-
vendan se va a hacer percha , ya vovleremos a entrar, suerte, suba muy abrupta van a quedar empomados
-
Que paso ahora? cancelaron el subsidio que empezo a bajar 3.3 - 3.35 ? 

luisgarciaar escribió:Estimados, próximo al objetivo que me impuse aviso mi salida cuando estemos cercanos a $5, ya que estoy desarmando posiciones para otras oportunidades. Mi salida no no implica que no siga subiendo o que no pueda hacerse mierd4, sinó que dejarán de contar con mis muy humildes aportes
te voy a extrañar

Maximo la cerraste? a mi tambien ayer me dieron a 3.15 

-
Estimados, próximo al objetivo que me impuse aviso mi salida cuando estemos cercanos a $5, ya que estoy desarmando posiciones para otras oportunidades. Mi salida no no implica que no siga subiendo o que no pueda hacerse mierd4, sinó que dejarán de contar con mis muy humildes aportes
stxdaniel escribió:El que vendio el otro día para esperarla mas abajo y aumentar la tenencia le salió mal ...... el que la tiene mejor que no la venda porque en cualquier momento viene la confirmacion de aumento de tarifas y pega la suba fuerte
depende, si salió en 3,40 y compró en 3,15 hoy ganó... mi duda es si, dado el vto. seguirá firme o con el paso de la jornada la bajarán... por otra parte, creo que, entre el 13 y 14 de febrero dejó un GAP en 2,94, y, hasta ahora fue cerrando los GAPs.
3.15 feb
803% de ganancia. 

daniel el aumento del que hablas, va a impactar en PAMP?
Porque la verdad es una tortuga atomica y ya me esta cansando...
Porque la verdad es una tortuga atomica y ya me esta cansando...
-
luisgarciaar escribió:Las últimas operaciones que hice se las dedico a mi amigo personal metal77.
FEF escribió:ese anda por todos los foros con el mismo cuento, preguntando si es momento de entrar en el papel, y al final nunca invierte nada!
El mundo es de los osados

El que vendio el otro día para esperarla mas abajo y aumentar la tenencia le salió mal ...... el que la tiene mejor que no la venda porque en cualquier momento viene la confirmacion de aumento de tarifas y pega la suba fuerte