A eso me refiero andres614, para mi los 6 U$ son un hecho en el corto plazo, pero bueno, dejemos que los acontecimientos hablen por si solos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:No le veo uñas al guitarrero estimado Valiant, la real le falta ir a 3/3.1, el bove en R, eñ SPX en máximos y por iniciar una correccion estimo.
En el transcurso de las proximas emanas veo nuevos minimos en PBR desarrollando una 5ta onda.
andres614 escribió:Señores, el mundo està en carnaval, fijense el volumen, no EXISTEE, en ningun lado
gringo36 escribió:estimados, no tengo mucha experiencia en opciones . Que me aconsejan mañana para comprar unos lotes ? , tengo aprox 15 k . gracias por sus comentarios . agradecería la opinión de ustedes . Saludos
valiant escribió:está proxima la salida alcista al parecer,veremos que objetivo se puede ir estimando a medida que transcurra el rebote.
quedará pendiente la confirmacion de si efectivamente este fue el minimo y el fin del bear market de 7 años de pbr.
Iglerey escribió:Vamos con un cierre a 7,30 hoy !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot] y 144 invitados