TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 5:49 pm

atrevido escribió: Sabes una cosa? Coincido en gran medida con tu supuesto.Tambien creo que puede haber una lateralizacion y que sea mas dificil llegar al precorte con los precios estimados por nosotros en enero(de 21 a 24)o que ocurre es que si hay una lateralizacion forzada por el contexto, el cupon cada vez acumularia mas tir y de persistir en estos valores, las tires serian muy pero muy altas.

Pero como no se cual es el valor precorte y porque quiero reinvertir, pero no se a que precio hacerlo, estoy comprado y espero que el tiempo me diga a q precio reinvertir, porque repito, no se hacerlo.

En setiembre Obama va a presentar un programa para creacion de empleos.Esta seria alfgo a considerar porque podria producir una suba explosiva por cambio de expectativas.

De todos modos, son todas conjeturas y tal vez lo mejor sea estar comprado.TAL VEZ,,,,
L

Atre, yo soy mas cagon que vos, y saque numeros asi:
Compro 3 TVPP, dos con plata mia y uno con plata prestada, si cotiza a $18 el 7/12, con los cobros de los 3 cupones pago la caucion tranquilo y eso ES CASI SEGURO, solo puede pasar que cotize a menos de $18 en ese caso deberia poner un poco solo un poco de plata para cubrir la diferencia, en cualquier caso aumente mi tenencia de nominales un 33% casi haciendo la plancha, las bajas intermedias no me quitan el sueño.
Tambien tengo TECO y APBR pero estoy pensando en liquidarlas.
Slds., Carlos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 18, 2011 5:49 pm

robertomartinp escribió:Hoy lo consulte y nadie respondio...

que opinan de la variable?...los que compraron papeles a principios? como estan hoy?

comiendo perdices

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 18, 2011 5:48 pm

para mi hay desacople
en el corto , muy corto pueden pegar dias de baja como hoy
pero
a la larga
y no muy larga
es up el tvpp
el pueblo voto y no boto...
el gobierno cumple
:D

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 18, 2011 5:46 pm

Mr_K escribió:Para mi historial q es tan seguido.
18.08.2011
SDS 8.3% up
TVPP 3.2 Down

en 12 compro tvpp antes de fin de octubre 2011
imho.
continuara....

Cambiá el rollo. Aburre.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

bullbear escribió:Alguno sigue con caucho acá ?

Del 77% al inicio de hoy terminé con el 80%, parte porque bajó y parte porque arbitré algunas bases y quedé deudor; no vendí cupones.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 5:40 pm

javisabe escribió:Muchas gracias Patricio, Salva y csarachu.

Me planteé ese escenario de lateralización hasta el pago del corte y recuperación lenta después como alternativa moderada/pesimista para ver qué pasaba. Seguí pensando y me pareció que un escenario así quizá podía ser probable al combinar los fundamentos fuertes del cupón, los pagos asegurados y el crecimiento con las tendencias negativas de USA y Europa y la irracionalidad.

Ustedes la ven más positiva? Lo ven subiendo hasta diciembre y recuperando más rápido después?

Chas gracias

Csarachu tu última respuesta me ayudó mucho, me voy a poner a trabajar un poco más con mis números

Javi, mi opinion personal es que en dic ronda los $20, eso implica una suba a partir de ahora de un 20%.
No creo que de para mas salvo cambio del contexto internacional que lo veo feo, mas abajo que eso tampoco lo veo (es decir no lo veo en $20 clavados sino alrededor de ese numero, pero siempre arriba de $17).
La suba fuerte se va a dar a partir del momento en que el crec.del 2012 se vaya despejando y de eso hay que estar atentos para adelantarse.
Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 5:40 pm

Me planteé ese escenario de lateralización hasta el pago del corte y recuperación lenta después como alternativa moderada/pesimista para ver qué pasaba. Seguí pensando y me pareció que un escenario así quizá podía ser probable al combinar los fundamentos fuertes del cupón, los pagos asegurados y el crecimiento con las tendencias negativas de USA y Europa y la irracionalidad.

Ustedes la ven más positiva? Lo ven subiendo hasta diciembre y recuperando más rápido después?

Chas gracias

Csarachu tu última respuesta me ayudó mucho, me voy a poner a trabajar un poco más con mis números

Sabes una cosa? Coincido en gran medida con tu supuesto.Tambien creo que puede haber una lateralizacion y que sea mas dificil llegar al precorte con los precios estimados por nosotros en enero(de 21 a 24)o que ocurre es que si hay una lateralizacion forzada por el contexto, el cupon cada vez acumularia mas tir y de persistir en estos valores, las tires serian muy pero muy altas.

Pero como no se cual es el valor precorte y porque quiero reinvertir, pero no se a que precio hacerlo, estoy comprado y espero que el tiempo me diga a q precio reinvertir, porque repito, no se hacerlo.

En setiembre Obama va a presentar un programa para creacion de empleos.Esta seria alfgo a considerar porque podria producir una suba explosiva por cambio de expectativas.

De todos modos, son todas conjeturas y tal vez lo mejor sea estar comprado.TAL VEZ,,,,
L

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 18, 2011 5:36 pm

Chas gracias

Yo creo que algo debería recuperar. Pero cada vez que pasa algo afuera se hace percha de nuevo. El mkt está dificil. Manejate con cuidado. Que la ambicion no te haga perder guita o al menos te permita poder recuperarla.
abrazo
salva +3 :wink:

sampe

Mensajepor sampe » Jue Ago 18, 2011 5:31 pm

Muchas gracias Patricio, Salva y csarachu.

Chas gracias

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 18, 2011 5:24 pm

Imagen

Todo controlado.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Ago 18, 2011 5:23 pm

si Sr.

en una cta. . 45 % al cierre de hoy ...
en otra . al 40 %. ... al cierre ..
aprox.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 5:22 pm

capi escribió: hoy varios siguieron desarmando por decision, y seguramente otros por obligacion, creo q se espero un rebote q no llego. Lo q hizo el Dow hoy lo esperaba pero con duracion de dos o tres dias lo hizo de un saque, eso me descoloca un poco, pero esto es recorte del primer salto hasta ahora.

Capi, disculpa pero no entendi tu razonamiento, podrias explicarlo nuevamente en otros terminos?
Gracias.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 5:20 pm

muchos , pero con menos aforo.

Volver a “Foro Bursatil”