atrevido escribió: Sabes una cosa? Coincido en gran medida con tu supuesto.Tambien creo que puede haber una lateralizacion y que sea mas dificil llegar al precorte con los precios estimados por nosotros en enero(de 21 a 24)o que ocurre es que si hay una lateralizacion forzada por el contexto, el cupon cada vez acumularia mas tir y de persistir en estos valores, las tires serian muy pero muy altas.
Pero como no se cual es el valor precorte y porque quiero reinvertir, pero no se a que precio hacerlo, estoy comprado y espero que el tiempo me diga a q precio reinvertir, porque repito, no se hacerlo.
En setiembre Obama va a presentar un programa para creacion de empleos.Esta seria alfgo a considerar porque podria producir una suba explosiva por cambio de expectativas.
De todos modos, son todas conjeturas y tal vez lo mejor sea estar comprado.TAL VEZ,,,,
L
Atre, yo soy mas cagon que vos, y saque numeros asi:
Compro 3 TVPP, dos con plata mia y uno con plata prestada, si cotiza a $18 el 7/12, con los cobros de los 3 cupones pago la caucion tranquilo y eso ES CASI SEGURO, solo puede pasar que cotize a menos de $18 en ese caso deberia poner un poco solo un poco de plata para cubrir la diferencia, en cualquier caso aumente mi tenencia de nominales un 33% casi haciendo la plancha, las bajas intermedias no me quitan el sueño.
Tambien tengo TECO y APBR pero estoy pensando en liquidarlas.
Slds., Carlos.