Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si me lo regalas a mi yo te blanqueo. .. 

Hola buenas tardes, alguien me pueda guiar, mi papà anualmente fue èste mes nos da parte de una plata que tiene , pero todo en billetes argentinos, se me entiende? cual es la mejor forma o alternativa que puedo tener para blanquear esè dinero? mil gracias y perdonen el off topic, besos
Yo imagino que en las próximas semanas, el Mep y el CCL va a superar en valor al blue.
Ayer salieron nerviosos con la gendarmería a la city, si van a congelar cualquier venta de dolar blue y van a planchar su precio en 12,50, entonces lo pasa como poste.
El inversor no come vidrio, empiezan a vencer los plazos fijos y esa guita no va a ir a renta variable, ni va a ir por otros 60/90 días a plazo fijo, va a buscar dolarizar, ya hicieron la bici, es momento de esperar las elecciones cubiertos.
Los bonos dolarizados van a aumentar cada día su atractivo como, en forma incipiente, paso esta semana.
Por eso no me llamaría en absoluto la atención, que los 2 dolares legales superen en valor al blue, ya a pasado antes y puede volver a pasar ahora.
Pueden evitar que se les dispare el ilegal, pero el blanco no pueden hacer nada, y se vio como el mercado va derecho al RO15, porque sabe que ahí el Anses no tiene poder de fuego, puede frenar el AA17 y el AY24 pero con el RO va muerto.
Ayer salieron nerviosos con la gendarmería a la city, si van a congelar cualquier venta de dolar blue y van a planchar su precio en 12,50, entonces lo pasa como poste.
El inversor no come vidrio, empiezan a vencer los plazos fijos y esa guita no va a ir a renta variable, ni va a ir por otros 60/90 días a plazo fijo, va a buscar dolarizar, ya hicieron la bici, es momento de esperar las elecciones cubiertos.
Los bonos dolarizados van a aumentar cada día su atractivo como, en forma incipiente, paso esta semana.
Por eso no me llamaría en absoluto la atención, que los 2 dolares legales superen en valor al blue, ya a pasado antes y puede volver a pasar ahora.
Pueden evitar que se les dispare el ilegal, pero el blanco no pueden hacer nada, y se vio como el mercado va derecho al RO15, porque sabe que ahí el Anses no tiene poder de fuego, puede frenar el AA17 y el AY24 pero con el RO va muerto.
PAPU07 escribió:SI NELSON PERO estoy pagando 15.600 $ por una lamina de 1000 U$ ( 60 % mas que el oficial y calcula la diferencia con comprar U$ blue a 12.70 ) Quiere decir que los primeros dos años, con los intereses te "regularizas" con el dolar
Aunque no se sabe que pasara con el billete en noviembre/diciembre
PAPU: No ,estas pagando 15.600$ por una lamina de 1400 USD porque tiene capitalizado intereses por un 40% mas, por eso los cupones de interés no pagan el 8,4 % anual original sino que paga 11,6% anual sobre cada lamina original.
Son otros números
Saludos
PAPU07 escribió:SI NELSON PERO estoy pagando 15.600 $ por una lamina de 1000 U$ ( 60 % mas que el oficial y calcula la diferencia con comprar U$ blue a 12.70 ) Quiere decir que los primeros dos años, con los intereses te "regularizas" con el dolar
Que payaso, y despues anda dando indicacion de at y af
-
Si despues de las elecciones
anteriores se dispuso cepo
al dolar adivinen que puede
venir despues de esta eleccion
que sera de la pax?
anteriores se dispuso cepo
al dolar adivinen que puede
venir despues de esta eleccion

que sera de la pax?
Esto es solo mi opinión.
Si pensas en dolares, fíjate la tasa del cupón y olvídate la cotización en Pesos. Esta tasa no existe en el mundo y el riesgo de un bono a 2033 es relativamente bajo. La deuda en dolares del país no es el problema, el problema de la deuda que tiene el país es la tasa y si esto mejora esa tasa no va a existir mas.
Saludos
Si pensas en dolares, fíjate la tasa del cupón y olvídate la cotización en Pesos. Esta tasa no existe en el mundo y el riesgo de un bono a 2033 es relativamente bajo. La deuda en dolares del país no es el problema, el problema de la deuda que tiene el país es la tasa y si esto mejora esa tasa no va a existir mas.
Saludos
dica 132 dolares cerro hoy
SI NELSON PERO estoy pagando 15.600 $ por una lamina de 1000 U$ ( 60 % mas que el oficial y calcula la diferencia con comprar U$ blue a 12.70 ) Quiere decir que los primeros dos años, con los intereses te "regularizas" con el dolar

Para mi es la mejor opción el dica
PAPU07 escribió:Recien en el programa "Q hacemos con los pesos", recomendaban 50 % de la cartera total en DICA u$ ( ley argentina)
No comprendo bien, estariamos pagando un dolar de $ 15,65 ( al cierre de hoy) comprando esos bonos, y porsupuesto son para laaaargo plazo
Tengo 20 mil BDED y creo que "los largo" luego del pago de octubre![]()
Saludos
capitaliza intereses los primeros años
Yops escribió:Relajarse ....
https://www.youtube.com/watch?v=PmMBrfSBZYU
o que tome la pildora ( PREFIERO ESTA OPCION )

Recien en el programa "Q hacemos con los pesos", recomendaban 50 % de la cartera total en DICA u$ ( ley argentina)
No comprendo bien, estariamos pagando un dolar de $ 15,65 ( al cierre de hoy) comprando esos bonos, y porsupuesto son para laaaargo plazo
Tengo 20 mil BDED y creo que "los largo" luego del pago de octubre
Saludos
Tengo 20 mil BDED y creo que "los largo" luego del pago de octubre

Saludos

Relajarse ....