GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va a ser una rueda larga
Mantener los 8.12 fundamental, para luego ir por 8.18 y si supera 8.25 y ahí ya veremos.
Por abajo de 8.11 esta el piso del canal en 8.07 donde ayer dio rebote.
Ya saben mi posición y expectativas de esta semana así que a esperar. Veremos
Por abajo de 8.11 esta el piso del canal en 8.07 donde ayer dio rebote.
Ya saben mi posición y expectativas de esta semana así que a esperar. Veremos
Vea como suben el futuro y el indice cae. usd 12 de contango. Miamoorrrrr
si acelera mas el nasdaq se lleva puesto a todo
Buen día. Recuerdan este gráfico que les comparti cuando todos decían que el sp500 estaba en máximos...bueno a punto de llegar al techo de mediano plazo que son los 4440 puntos. Sigo ese gráfico hace meses.
siento que en cualquier momento pasamos todo a rojo 

Segun lo que veo, podria estar arrancando hoy. Vamos a ver los cierres. IBB, IWN, EEM, BOVE
Guen dia guen dia...hoy se guela? 

Vuela Brasil con DXY volando y ADRS rojos y EEM -1%. No me cierra
lehmanbrothers escribió: ↑ para comprar de a 1 lote, por ejemplo OTM en COME, no te comprás un caramelo, y así vas aprendiendo que es lo que hacen varios por diversion.
Gracias por el dato, por el momento estoy con gal OTM, me fue bien en el rally alcista acompañando justo cuando recién comenzaba con opciones. Hice curso en la UTN (Garbarino es muy bueno explicando pero no es trader) pero quede con sabor a poco. Nada de practica. Entro a este foro y los leo, trato de aprender lo que no practique en el curso, ven muchísimas cosas y toman en cuenta índices que en el curso no me enseñaron.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Agotá todo lo que puedas aprender gratis mirando por internet youtube, etc, después tenes libros, etc. Y la plata gastala practicando en el mercado. El subyacente que menor valor tenga te va a permitir comprar los lotes mas baratos.
para comprar de a 1 lote, por ejemplo OTM en COME, no te comprás un caramelo, y así vas aprendiendo que es lo que hacen varios por diversion.
-
Agotá todo lo que puedas aprender gratis mirando por internet youtube, etc, después tenes libros, etc. Y la plata gastala practicando en el mercado. El subyacente que menor valor tenga te va a permitir comprar los lotes mas baratos.