criacuervos escribió:hola, me presento, soy nuevo en el foro, queria preguntarles que les parece si vendo mi casa, la de mis viejos, la de mis hijos, y con toda esa torta la meto y le saco caucion al 20 % para apalancarme x 5? segun lei aca hace meses deberian valer como 23 mangos, asi que estoy perdiendo el tiempo, y ademas tambien lei que tienen Tires segmentadas (o cementadas era ? ) y encima se pueden el segmentar ( o cementar, no se ) cuando a mi se me ocurra, el dia que quiero al precio que yo le pongo, y ademas le puedo dibujar la Tir que se me cante con unas tablitas muy buenas, ya vi que dicen que hay que jugar, que hay que jugar y la verdad es que despues de la Claringrilla y el LudoMatic son lo mas entretenido que se conoce ... que les parece ?.. como la ven ?... podrian contestarme, yo se que aca saben de todo, juicios, casuistica procesal Norteamericana , criterios jurispridenciales de Derecho Internacional Publico , Execuatur, Suchi (si, asi, suchi) , lo que venga ... por favor, no se enojen si dije algo incorrecto, nadie nacio sabiendo...
robertomartinp escribió:hola mucho gusto..no...no...comprate un fondico comun con un genio amigo mio..una turbina bursatil....donde se hace merda el mundo el loco te saca un 1000%....
Asi , si me gusta!..., cuando alguno se pone grosero o con malos modales ya deja de ser gracioso!
Cria: estoy añorando algun relato-percance, realmente lo hacias muy bien!
Slds., Carlos.