APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahi lo tenes piojoso, a falta de una vez se me publico dos! jejeje
PatricioC escribió:Mirando el gráfico de PBR hay muchas cosas para notar:
-La lateralización entre 6 y 7.75 sigue vigente. El soporte en 6 aguanto bien.
-El RSI en semanal esta muy bajo dando señal de compra. (Como ya lo dije en el foro varias veces a mi la señal de compra me la da el RSI en semanal cuando corta 30 de abajo para arriba. Ya la dio varias veces en esta lateralizacion y creo que un precio de 6 mangos por papel es un precio atractivo de acá a un año.) (Aclaro que esta señal de compra es para Swingtrade no Daytrade)
-El RSI de 14, diario esta presentando una divergencia alcista.
-Las medias de 20 y 30 están mas cerca que nunca entre ellas y se aplanaron completamente.
-Cerramos contra la ema de 30, las ultimas veces que la tocamos nos fuimos para abajo al dia siguiente sin poder cruzarla.
-La ultima vez que intentamos ir por los 7.75 no pudo llegar y se freno antes.Para ir a buscar los 6. esto demuestra que aun existe debilidad y suficientes vendedores.
-Cada vez que tenemos días de baja fuerte el volumen se expande fuertemente.
-El ewz parece estar bastante golpeado. Aguanto un doble piso en 33, pero la EMA de 50 es una resistencia bestial que cada vez que la toca se mete para abajo inmediatamente el día siguiente.
-Estamos muy cerca de una resistencia dinámica bajista muy importante formada por los días (3/9 y 13/10 y14/10)
-¿Cuanta gente habrá abierto posiciones cortas en 6 mangos y va a tener que salir a cerrarlas estos días? (Ojala sean muchos)
-La incertidumbre política sigue igual.
-El petroleo estas semanas reboto un poco ayudando a pbr.
Si alguno quiere mencionar algo que no vi, bienvenido! Saludos.
PatricioC escribió:Mirando el gráfico de PBR hay muchas cosas para notar:
-La lateralización entre 6 y 7.75 sigue vigente. El soporte en 6 aguanto bien.
-El RSI en semanal esta muy bajo dando señal de compra. (Como ya lo dije en el foro varias veces a mi la señal de compra me la da el RSI en semanal cuando corta 30 de abajo para arriba. Ya la dio varias veces en esta lateralizacion y creo que un precio de 6 mangos por papel es un precio atractivo de acá a un año.) (Aclaro que esta señal de compra es para Swingtrade no Daytrade)
-El RSI de 14, diario esta presentando una divergencia alcista.
-Las medias de 20 y 30 están mas cerca que nunca entre ellas y se aplanaron completamente.
-Cerramos contra la ema de 30, las ultimas veces que la tocamos nos fuimos para abajo al dia siguiente sin poder cruzarla.
-La ultima vez que intentamos ir por los 7.75 no pudo llegar y se freno antes.Para ir a buscar los 6. esto demuestra que aun existe debilidad y suficientes vendedores.
-Cada vez que tenemos días de baja fuerte el volumen se expande fuertemente.
-El ewz parece estar bastante golpeado. Aguanto un doble piso en 33, pero la EMA de 50 es una resistencia bestial que cada vez que la toca se mete para abajo inmediatamente el día siguiente.
-Estamos muy cerca de una resistencia dinámica bajista muy importante formada por los días (3/9 y 13/10 y14/10)
-¿Cuanta gente habrá abierto posiciones cortas en 6 mangos y va a tener que salir a cerrarlas estos días? (Ojala sean muchos)
-La incertidumbre política sigue igual.
-El petroleo estas semanas reboto un poco ayudando a pbr.
Si alguno quiere mencionar algo que no vi, bienvenido! Saludos.
PatricioC escribió:Y si el EWZ la tiene dificil... La media de 50 es insuperable a mi modo de verlo.
Viste mi post del fin de semana con un resumen de PBR donde hababa tb de EWZ?
No lo vi capo, pasame la hora y el dia y lo miro

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre flojo..no se de donde sacara nafta para romper los 7,8 esta cosa...la local termina neutra y el ADR lo veo yendo a buscar los 6,8...sigue la joda sin definir nada esta verg.a
TRANQUILAMENTE, yo la veo aun mas abajo: Testeando cerca de 6 U$

Y si el EWZ la tiene dificil... La media de 50 es insuperable a mi modo de verlo.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) EWZ toca su 4to punto en la TL b
Que le parece ésta quienduda, gaston, tanquerojas, PatricioC?

- Adjuntos
-
- EWZ2H.png (55.59 KiB) Visto 479 veces
el petroleo bajo hoy 5,75 %
-
http://Www.eleconomista.com.mx/mercados ... s-crudo-eu
http://Www.finviz.com/futures_charts.ashx?p=m5&t=CL
De nuevo subieron los inventarios de oil en usa, de nuevo baja el precio.
http://Www.finviz.com/futures_charts.ashx?p=m5&t=CL
De nuevo subieron los inventarios de oil en usa, de nuevo baja el precio.
El cierre de PBR
ni el terror de los que hablaban de 6,80 para el cierre de hoy (parecen TN) ni los que hablaban de que 7 era un excelente cierre (Telefe) ni los que decián que hoy quebraba los 7,20 (6,7,8)
cerro así señores 6.97 -0.13 (-1.83%)
vamos que este es u buen resultado, veremos mañana como reacciona el bovespa, si reacciona y nosotros que en la local miramos a ver a donde apunta el norte
ni el terror de los que hablaban de 6,80 para el cierre de hoy (parecen TN) ni los que hablaban de que 7 era un excelente cierre (Telefe) ni los que decián que hoy quebraba los 7,20 (6,7,8)
cerro así señores 6.97 -0.13 (-1.83%)

vamos que este es u buen resultado, veremos mañana como reacciona el bovespa, si reacciona y nosotros que en la local miramos a ver a donde apunta el norte

-
valiant escribió:renesanata,se que menos que aca.
por ahi les sale 5 o 4.
pero los pozos de ypf en vaca muerta no eran rentables ni a 100 dolares creo.
Gracias valiant, todavía falta mucha inversión para desarrollar vaca muerta.
renesanata,se que menos que aca.
por ahi les sale 5 o 4.
por ahi les sale 5 o 4.
Creo que fue QD que lo puso a la mañana en 2H.
La misma TL en daily.
La misma TL en daily.
- Adjuntos
-
- pbrdaily.png (21.92 KiB) Visto 566 veces
Demasiados gaps con bajo volumen... por eso las largue en el primer gap...
Para mi vuelvo a llevar en 37/39... veremos...
Mantengo trading range...
Para mi vuelvo a llevar en 37/39... veremos...
Mantengo trading range...

muchachos, esto hoy es como comprar ypf en 80 pesos.
hay que olvidarse del papel y no ver el dia a dia,ya que puede llevar a errores.
los loteros es otra cosa.
hay que olvidarse del papel y no ver el dia a dia,ya que puede llevar a errores.
los loteros es otra cosa.