TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisa » Vie Ago 19, 2011 10:44 am

Hoy EMAE...

19 16:00 Anticipo del Estimador Mensual Industrial (EMI)
Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Junio 2011
Utilización de la capacidad instalada en la industria

Dará una manito?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ago 19, 2011 10:42 am

Vamos con el cupón hacerle el aguante hoy!
:arriba: :2230: :arriba:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 19, 2011 10:41 am

Patricio2 escribió:
Claro, ahí está la cuestión,el asunto para mí es no perder apalancamiento para volver a la misma posición anterior al volver al mismo precio. En algún momento se tiene que volver al precio anterior, ya sea por suba de precios o por cobros, pero sin default los $39,80 no te los quita nadie.

En definitiva mi tenencia la mido en nominales y no en pesos, con el objetivo de llegar al post corte con la mayor cantidad de nominales posible.
Lo del trading ya se lo contesté a Bono y estoy de acuerdo con lo que decís; lo que no me banco son las malas artes para hacerlo y no me refiero solamente a algún agitador que pueda entrar al foro sino también a las terribles operaciones de los verdaderos grosos que meten miedo en las bajas y euforia en las subas.

Holberg escribió:
Deja de mentir e insultar a los traders. Aca muchos que no se dicen traders, en las subas estaban euforicos e hicieron meter a mas de uno hasta las masas.

Yo también te mando saludos!!

que sigas bien...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 19, 2011 10:40 am

DJ Emerging Market Bond Funds Stay A Bright Spot In Panicked Markets
19-Ago-2011

Of DOW JONES NEWSWIRES
NEW YORK (Dow Jones)--Despite ongoing market turmoil, emerging-market local currency bond funds pulled in fresh capital in the week ended Aug. 17, signaling potential safe haven appeal in panicked markets.
An analysis of EPFR Global data done by Royal Bank of Scotland showed that emerging-market local currency bond funds drew inflows of $273 million, up from $109 million the previous week.
Emerging markets local currency bond funds "continue to demonstrate safe haven status in this market crisis," RBS said in a note.
However, emerging-market hard currency bond funds saw their second straight week of outflows, which totaled $562 million, or 1% of assets under management. Developed market bond funds had outflows of $3.7 billion.
Emerging-market equity funds appeared to take a cue from heightened uncertainty in global financial markets, with outflows of $2.8 billion, while developed market equity funds suffered $1.2 billion in outflows.
The data mark a week of continued market volatility as concerns about a potentially stalled recovery in the U.S. economy, slowing global economic growth and the euro-zone debt crisis weighed on markets.
RBS found that the inflow to local currency bond funds was the only inflow recorded in any category they monitor outside of the safe-haven money market funds.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 19, 2011 10:18 am

Enrique Cido escribió:Patricio, ante todo gracias por tu respuesta.
La discusion tomo cualquier rumbo despues.
Mi punto sigue siendo el mismo: tu estrategia te libra de perdidas recien cuando el activo se haya recuperado, pero no te cubre. Bajas nivel de aforo pero elevas el de apalancamiento.

Y si, el trading es de suma cero. Como asi tambien todo el mercado de opciones, pero asi son las reglas del juego.

Claro, ahí está la cuestión,el asunto para mí es no perder apalancamiento para volver a la misma posición anterior al volver al mismo precio. En algún momento se tiene que volver al precio anterior, ya sea por suba de precios o por cobros, pero sin default los $39,80 no te los quita nadie.

En definitiva mi tenencia la mido en nominales y no en pesos, con el objetivo de llegar al post corte con la mayor cantidad de nominales posible.
Lo del trading ya se lo contesté a Bono y estoy de acuerdo con lo que decís; lo que no me banco son las malas artes para hacerlo y no me refiero solamente a algún agitador que pueda entrar al foro sino también a las terribles operaciones de los verdaderos grosos que meten miedo en las bajas y euforia en las subas.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Ago 19, 2011 10:08 am

Patricio2 escribió: "... Lo que me da mucha bronca y que trato de combatir es eso de meterle miedo a los que están caucionados con que van a perder todo; eso es mentira, si mantienen un aforo razonable con una buena soga no serán obligados a vender, si no venden no perderán nominales, y si no pierden nominales en cuanto pase la tormenta estarán en exactamente la misma posición que antes... "

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 19, 2011 10:07 am

Bono escribió:patricio.

muy amable en comentar tu estrategia.

yo creo q cada uno es libre d armar la estrategia q mas le guste, y está bien, y con lo q humildemente conozco d opciones, puedo decir, a aquellos q dudan d la veracidad d lo q dice patricio, q es perfectamente sostenible, ergo, yo le creo (independientemente d la importancia q se le asigne al hecho d q alguien le crea o no), solo lo recalco xq lei varias opiniones acerca d q esto q hace es imposible, de q ya estaría en bancarrota, etc, etc, NO, no es asi.

también es extremadamente riesgoso, hay q decirlo, el selloff d la semana pasada fue apenas una muestra gratis d lo irracional q puede ser el mercado, un escenario extremo, a veces ocurre q solo lo puede entender quien ya lo pasó desde adentro, pero a quienes nunca lo vivieron, no se engañen, en bolsa nada es imposible, los productos tienen el precio q aparece en la pantalla, mucho mas alla d lo q realmente valgan o no.

pd: no estoy d acuerdo a q se hable d traders como una especie d buitres q destruyen novatos, si alguien vende a un precio supuestamente bajo, es x algo, xq toma gcias o xq tiene miedo, si le pagamos a esos precios, absorvemos ese miedo del vendedor, en cierto modo, esa supuesta perdida del vendedor no es otra cosa q el precio d la tranquilidad, a costa d la intranquilidad q asumimos los q pagamos, ya q en realidad acá nunca se sabe con certeza q precio es caro ni cual barato, y mucho menos cuando paga d caer el precio d un producto.

saludos.

Bono, es que no hablo específicamente de una estrategia en particular sino en general; vos debés conocer perfectamente qué se puede hacer en estas situaciones y no me gusta dar más detalles porque el mercado es bastante chico y podría ir en mi contra explicitar un poco más.

Por lo de los traders no digo si son buenos o malos, sólo que existen y son parte del mercado.
Saludos

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ago 19, 2011 10:03 am

Patricio, ante todo gracias por tu respuesta.
La discusion tomo cualquier rumbo despues.
Mi punto sigue siendo el mismo: tu estrategia te libra de perdidas recien cuando el activo se haya recuperado, pero no te cubre. Bajas nivel de aforo pero elevas el de apalancamiento.

Y si, el trading es de suma cero. Como asi tambien todo el mercado de opciones, pero asi son las reglas del juego.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 19, 2011 9:55 am

robertomartinp escribió: Bueno basta...

a paritr de ahora. te paso un portfolio bien balanceadito...

atanor
Pecom
renault
alpargatas
siam
bonos bocones
vabis.

hacemos un double straddle butterfly slip boxer, para cubrirte

Tenes un par de opciones buenas en ese portfolio,con Renault me compre un 0Km. en una toma de ganancias,con Atanor se hizo buena diferencia en su momento,con los Bocon tambien , dentro de un tiempo los cupones tambien seran un recuerdo,como los papeles que mencionas.El tema es la codicia y querer ver crecer siempre la comitente ,es saludable tomar ganancias y hacer tangibles los billetes mientras estas adentro es un asiento contable en su momento esos papeles eran perlas y mira como terminaron los que no salieron a tiempo en muchos de ellos .

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ago 19, 2011 9:54 am

patricio.

muy amable en comentar tu estrategia.

yo creo q cada uno es libre d armar la estrategia q mas le guste, y está bien, y con lo q humildemente conozco d opciones, puedo decir, a aquellos q dudan d la veracidad d lo q dice patricio, q es perfectamente sostenible, ergo, yo le creo (independientemente d la importancia q se le asigne al hecho d q alguien le crea o no), solo lo recalco xq lei varias opiniones acerca d q esto q hace es imposible, de q ya estaría en bancarrota, etc, etc, NO, no es asi.

también es extremadamente riesgoso, hay q decirlo, el selloff d la semana pasada fue apenas una muestra gratis d lo irracional q puede ser el mercado, un escenario extremo, a veces ocurre q solo lo puede entender quien ya lo pasó desde adentro, pero a quienes nunca lo vivieron, no se engañen, en bolsa nada es imposible, los productos tienen el precio q aparece en la pantalla, mucho mas alla d lo q realmente valgan o no.

pd: no estoy d acuerdo a q se hable d traders como una especie d buitres q destruyen novatos, si alguien vende a un precio supuestamente bajo, es x algo, xq toma gcias o xq tiene miedo, si le pagamos a esos precios, absorvemos ese miedo del vendedor, en cierto modo, esa supuesta perdida del vendedor no es otra cosa q el precio d la tranquilidad, a costa d la intranquilidad q asumimos los q pagamos, ya q en realidad acá nunca se sabe con certeza q precio es caro ni cual barato, y mucho menos cuando paga d caer el precio d un producto.

saludos.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Ago 19, 2011 9:54 am

faivel escribió:Para mi, una persona que quedó en la lona, no debería estar perdiendo tiempo en un foro.
Pasame tu CBU Patricio2... ( si es que no te cerraron todo ).
Voy a organizar un Sol para Patricio... pero por TELEFE.

ple36 escribió:no estimado, ya le estoy cambiando cheques,
eso si dame la garantia de la casa, el titulo del auto, la guitarra, etc

Lo tuyo es a título oneroso... lo mío es para darle una mano a un homeless...
Además, P2, es mi prefe... ( mientras sea sin olor )

Volver a “Foro Bursatil”