CHIQUI1 escribió:Blue 12.80
un poquito mas te pagan tbm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lenny escribió:Buenas! Hago una consulta, si compro DICA hoy, cobro intereses? Me estoy pasando de a poco a bonos ya tengo ro15 y ay24... de paso que estoy liquido para comprar y estando cerca del pago de int. que dicen?
En la pagina de Rava dice "Flujo de fondos" y estan las fechas de pago de int y amortizacion. no entiendo la ultima columna "Cupon".
Fecha Renta Amort. Cupón
19/06/15 -174,37
Slds. y gracias de antemano.
JAQUE MATE escribió:Yo estoy llevando GJ 17 y AA17 con $$ billetito mas firme 12,80...... ojota
hstibanelli escribió:
vos tenías un promedio de 36.000 mln en el bcra durante los 90', no te preocupabas por las corridas porque te dabas vuelta y metias más deuda a cualquier tasa que te pidieran. No te preocupaban los buitres porque todavía el guiso no estaba hecho.
Hoy tenes a griesa porque en los 90 hiciste eso. Quedate tranquilo que si no alcanza, se termina el dolar ahorro y se paga la deuda.
Luis11 escribió:El fin de semana encontre un audio de vanolli en una radio, me parece que cooperativa. Se refirio al ro15. Dijo q estaba garantizado el pago. Mucho de eso dolares van a ser reinvertidos en bonos otra vez. el link lo subi el viernes por la noche. Igyal todo puede pasar
dongps escribió:y mientras tanto...el ro sigue escalando en la pirámide alimenticia...
DiegoYSalir escribió:y yo quisiera que mis papeles hagan un diego tooolos dias y que los papeles que vendi bajen otro diego ... tambien toooolos dias y que no existan chorros, ni negritos ni los pobres que me ensucian el paisaje.... vaaaaaaaamos cheeeeeee...
WELCOME TO THE JUNGLE!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, debenede, Dolar K, elcipayo16, estefan23, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], the shadow y 340 invitados