TRAN Transener
Re: TRAN Transener
a no sorprender si hoy termina en verde! lo de grecia viento en popa y en el país 2da vuelta
atentos

gamuzino escribió:yo vendo todo, vuelve a 4.20 base del canal para volver a salir con fuerza creo
Me parece que te las compre a vos gamuza
Me lleve algo de esta en la agachada!! Hoy fue puro humo y esta muy atrasada, veremos 

Reina Lotera escribió:Arrastrada por el resto de las energéticas Tran no es la excepción, lamentablemente vuelve a meterse en el canal bajista que venía transitando.
Serías tan amable de pegarnos un gráfico donde se vea lo que mencionas? No veo en mis gráficos lo que mencionas. Gracias!
CIERRE para hoy 5.30 ....
-
no va a meter tanto como para recuperar un 5% de baja, pero ya estamos en 5,18, recuperandose, viene bien, la baja no era legitima =P
sachapuma escribió:base cierre hay que esperar ...todavia no se metio en ningun
canal ...base cierrea ver como queda
Coincido plenamente esperemos el cierre, a ver si no llevamos una sorpresa....

base cierre hay que esperar ...todavia no se metio en ningun
canal ...base cierre
a ver como queda
canal ...base cierre

-
Arrastrada por el resto de las energéticas Tran no es la excepción, lamentablemente vuelve a meterse en el canal bajista que venía transitando.
los 5 son fundamentales! igual ojo le tengo feee !
por las dudas ..... daleeee... la cdtpm hdugp! subi como corno queres que te lo diga.
vamos a ver si con esto...
por las dudas ..... daleeee... la cdtpm hdugp! subi como corno queres que te lo diga.
vamos a ver si con esto...

yo voy a esperar un par de horas para sacar conclusiones...
para ser esta hora parece que si
-
igual el piso fuerte son los 4,50... de todas maneras sería ideal que no caiga de 5,10-5,0 

esta bajando con volumen??
-
Pienso parecido si no aguanta por esta zona puede ir a buscar el piso en $4,30