El Calificador escribió: ↑ La versión remozada de PBR quise decir
Y como sigue ggal? Aburrida ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La versión remozada de PBR quise decir
El Calificador escribió: ↑ Pagan y se sientan arriba, desde los 7 dolares, es la versión remozada de YPF, se pagan expectativas, pero vale cada vez menos, no las van a largar, solo los que hacen trading diario, el grueso va de largo a esta altura.
JC07 escribió: ↑ Eso es lo lindo de la bolsa unos para abajo y otros en las nubes,la verdad es que una empresa petrolera y la mas importante del pais que esté en estos valores es temporal, seguramente dentro de un tiempo verá el verdadero precio lógico de ypf,por ahora tranqui,yo hice lo mio le meti todoooo, no tengo mas para poner estoy muy tranqui invertido,claro no estoy en opcines, podria lanzar,pero no es el momento,veremos,suerte a los vendidos y comprados cada uno tenemos nuestra historia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, luis, res, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 473 invitados