TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ni Salvador Dalí dibujaría así, bajó la producción industrial pero no importa el emae siempre arriba up up up up 

Pascua escribió:8.2% crecio el PBI interanual a junio me dicen. e certo?
La actividad económica, no el PBI. Ojo.
8.2% crecio el PBI interanual a junio me dicen. e certo?
yo creo q a este activo, hay q hacerle un monumento directamente, la batalla q esta dando, es similar a la de 300 con Leonidas.
capi escribió:el TVPP esta jugando en la A, MERVAL, DOW, DAX, son todos de la B, diria Pasman
¿Y si comparás TVPP con UST?
Si TVPP es pago seguro + pago variable con la actividad, su precio debería ser un promedio de bonos (por los pagos seguros) + acciones (por el facial).
Como los pagos seguros ya están descontados e incluidos en el precio, la variación es por la parte de las "acciones" (mejor un mix de "commodities + acciones" por el facial).
Gracias, Mozart y Cuyo.
EMAE fue bueno y EMI no tanto (¿= más consumo de servicios + impos que producción industrial + expos?).
EMAE fue bueno y EMI no tanto (¿= más consumo de servicios + impos que producción industrial + expos?).
Muy buenos números.
Mozart y Cuyo escribió:Actividad económica Argentina crece 8,2 pct jun/jun: oficial - RTRS
Viernes, 19 de Agosto de 2011 04:03:48 p.m. >Originally published on:Viernes, 19 de Agosto de 2011 04:01:03 p.m.
BUENOS AIRES, ago 19 (Reuters) - La actividad económica de Argentina creció un 8,2 por ciento interanual en junio, dijo el viernes el Gobierno, en un dato que se ubicó en línea con lo previsto por analistas.
El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), un índice que anticipa el comportamiento trimestral del Producto Interno Bruto (PIB), creció un 0,4 por ciento respecto a mayo, según datos oficiales desestacionalizados.
Analistas sondeados por Reuters aguardaban una expansión de la actividad de un 8,2 por ciento interanual en promedio para junio.
Buenisimo el dato, seguimos creciendo mes a mes !!