Tanque escribió:Saludos a todos ,
estoy de vacas y no puedo seguir mucho el mercado,
escribo a escondidas porque si me ve la bruja me amasija

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PatricioC escribió:El rango de precios va estar muy comprimido durante las proximas ruedas. Se agrego al canal lateral de entre 6 y 7.75 un triangulo dentro de ese canal con 5 puntos de contacto, y estamos buscando el proximo en la zona de 6.25/6.27. Estimo que las proximas ruedas nos vamos a mantener dentro del triangulo. Para el lado que lo resuelva deberia ser el lado que luego intente resolver la lateralizacion. El triangulo va a dar la señal antes de para que lados se resuelve la figura.
por quienduda el Vie Feb 20, 2015 12:42 pm escribió:En ocasiones, durante la formación de un triángulo, si la resolución pinta alcista la última baja dentro del mismo puede no llegar a tocar la base del triángulo saliendo antes.
empome escribió:la verdad no se que corno va a pasar
inverti en tenaris porque es mas tranqui
petrobras deberia subir, pero es una loteria
hay que ver cuanto reconocen de perdida por la corrupcion y como lo toma el mercado
neofito escribió: Eso te da la pauta para afirmar que la plata está en el trade, con 2 movimientos opuestos estás en el mismo lugar pero ganas el doble
empome escribió:en el 2000 muchas empresas argentinas valian mucho mas que hoy en dolares
empome escribió:en el 2000 muchas empresas argentinas valian mucho mas que hoy en dolares
carcarp escribió:*U.S. OIL RIG COUNT DOWN 37 TO 1,019, BAKER HUGHES SAYS
Bloomberg Markets @markets 3m3 minutes ago
*U.S. TOTAL RIG COUNT DOWN 48 TO 1,310, BAKER HUGHES SAYS
Este es el dato que hay que tener muy en cuenta. Hay menos pozos y mucho mas consumo en USA. La baja del precio del oil si afecta directamente al shale. El cambio de panorama se esta produciendo muy rapido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 241 invitados