GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tremendo la remontada del bradesco
-
cerre lo poquito que tenia comprado de agosto y me quede solo con lo vendido en 240
y compre otros 23 lotes de 170 d a 13,5 sigo acumulando basura
y compre otros 23 lotes de 170 d a 13,5 sigo acumulando basura
deberia romper los 7.80 con fuerza algo que lo banco demasiado ya.....ademas de acompañar el ccl a la baja cosa que tampoco se van a dar las dos cosas junta.....que lleves la 145v te lo puedo aceptar o la 138v tambien pero esa es demasiada falopa

Sigo pensando que hay alguna noticia al caer para los markets. Vuela DXY y los indices marcaron new high, BOVE vuela. Es al menos raro, con OIL y ORO en minimos
Los soportes dinámicos quedaron bastante lejos ahora, el primero esta en 8.22 . Para arriba hasta no superar 8.36 nada para hacer.
-
-
Nebur2018 escribió: ↑ Buenos dias señor el calificador. Lei que hace 10 años se dedica a opciones. Lo leo y es muy atinado lo que escribe. Se nota la experiencia. Quisiera preguntarle siempre con respeto y sin chicanear...podria hacer ud un estimado de cuanta tasa anual / mensual/ semanal promedio se puede conseguir siendo serio y prudente invirtiendo en opciones?
Yo invierto en otras cosas hace 4 años y en opciones me largue con muy poquito hace 1 año o menos...pero aun le tengo un poco de miedo.
Si fuera tan amable en responderme se lo agradecere mucho. Exitos
Depende el sistema que tenga cada uno, yo opero intradía.
Tasa no le puedo decir porque siempre hay ojos leyendo con malas intenciones, pero son muy buenas.
Pero lo normal en opciones comprado de frente es perder dinero, porque el tiempo juega en tu contra, operando intradía y manejando "los tiempos" del mkt (ultima hora de la rueda que suele ser a la baja o jueves a la tarde día clásico de descreme del valor de las opciones) eso se reduce a la minima expresión posible.
Es un trabajo de 30/40 operaciones diarias, a veces menos a veces más, pero bueno es el sistema que a mi me funciona y eso es lo que hay que buscar, un sistema que te funcione, y lo más importante que te sienta cómodo.
Nunca dejo una posición abierta de un día para el otro, todo transcurre de 11 a 17, se deja caminar las buenas entradas se corta muy rápido las malas, no se quiere tener razón sino ganar $$.
Espero le haya sido util.
El RSI hpurly de WFC esta en 93. Awanta
Bueno todo planchado ahora. Se acabó el pique. A tomar un cinzano antes del morfi.
Pero no lo hagan en sus porque parece que los bancos yonis siguen hasta el gap
Nadie la ve al opex en 130 pero si sale ..jajaja. es como llevar la c165 a 0.2 guitas . Quizá haciendo un ratio call spread con la v133