Gracias Jaque por su consejo, siempre tan amable!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:13,05.....13,10![]()
ELQUILMEÑO escribió:
Jaque volvimos a los viejos cartelitos del ilegal? jajajajaja muy bueno
JAQUE MATE escribió:Como anda amigo,el mercado se empiesa a poner divertido ojo con los pelpas que anda usted saludos!!
ELQUILMEÑO escribió: Que tal amigo, casi no me quede con nada, y ando bastante liquido, pero no soy amigo de quedarme en pesos y menos en estos momentos, por eso tenia ganas de entrarle algun titulo, y esperar tranqui a que pase todo el quilombete politico, pero como no soy muy entendido en bonos ando consultando a los que si entienden, vos me recomendas alguno? estoy entre ro15 y aa17, abajo me decian el ro15.
ELQUILMEÑO escribió:
JAQUE MATE escribió:Como anda amigo,el mercado se empiesa a poner divertido ojo con los pelpas que anda usted saludos!!
gamuzino escribió:sino pagan ro15 tampoco los pf,
para hacer eso al colchon
ELQUILMEÑO escribió:
Hub escribió:ro15 y al mep
nada de esperar a que paguen, por 15 centavos de dólar no lo vale
ardiaz escribió:Y después? Que hacer con el dolar billete?
Hub escribió: ro15 y al mep
nada de esperar a que paguen, por 15 centavos de dólar no lo vale
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, tengo unos mangos y quiero comprar unos bonos dolarizados, estoy entre ro15 o aa17, vos que me recomendas?
CHIQUI1 escribió:13.10 vos me entendes
Billy Ray Valentine escribió:Y gracias al Bded otra vez navego en un mar de calma.
fabio escribió:Acá la gente se conforma con que este barato la carne la leche y el pan. Esos mismos van contento a pagar el doble un tv o lavarropas o veo ahi no se fijan como le roban
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados