hstibanelli escribió:Scioli va a tomar decisiones que le permitan bajar la tasa tanto en AR$ como en U$
AlanT escribió: Le va a pedir la renuncia a su vice?
alfil escribió:un presidente débil no es buen augurio ...entrego la pcia de bs as ..la presidencia del senado y la lista de diputados lo va a dejar bien clarito..
siempre la gente piensa que esta vez será diferente .. es un mecanismos de protección mental..pero..
guarden los dólares, se esta esterilizando cada vez menos, no existen los milagros..
Meas afuera del tarro alfil, Scioli gana exactamente porque no quieren el "cambio" es por eso que una parte de la sociedad vive en la frustración constante y se sienten violentamente impotentes. Un grupo mayoritario considera (inteligentemente) que lo realizado con ypf, aerolineas y entre otras cosas han sido muy positiva versus al endeudamiento indiscriminado de los 30 años previos y las políticas consensuadas con el FMI.
Muchos en este foro quieren invertir en UY o USA pero se quedan acá cobrando una gran renta por dos razones: son ignorantes de como manejar su capital en el exterior (no es insulto sino una realidad) y porque les gusta la tasa y creen que entienden el "modelo argentino".
Yo les diría desde la humildad, instruyanse porque el kirchnerismo tiene 5 cucharadas de argentinidad y otras 5 de corrientes ideologicas muy fuertes a nivel mundial que son vanguardia y de a poco se hacen escuchar. Obviamente con todos sus errores y torpezas en la aplicación.
A adaptarse, madurar y aprender. Los 90' no existen más ni acá ni en europa ni en china. Hay un manojo de gobiernos que NO quieren que el poder este del lado del mercado y los proximos 30 años no van a ser particularmente proclives a los liberalismos. A los mas frágiles intelectualmente les llenan el cerebro con "venezuela venezuela venezuela" los que somos un poco más instruidos vemos grecia, vemos españa y especialmente la derecha francesa! que se mueve con criterios de izquierda! exceptuando su componente fascista.
Lo siento mucho pero evidentemente no entienden mucho de lo que hablan...saltan de que scioli es pro mercado (como aseguraba clarin hace unos meses) a que scioli es mas kirchnerista que kirchner y creen que zannin es un stalinista que va a salir a matar a los productores agropecuarios, que el gobierno se va a suicidar, etc, etc....
Yo no sé mucho de casi nada pero evidentemente se puede estar peor me da la impresión