Mauricio Macri eligió a Gabriela Michetti como compañera de fórmula
MUCHACHOS LA DOLARIZACIÓN DE CARTERA LA VEO ACELERANDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:en el mail que mandaron es distinto, dice cft 32, en ese caso no se sino conviene usarlo contra dica, vamos a ver q info cierta me dan, pq en todos lados ponen algo distinto
gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,son unos ladrones, es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente
rivas144 escribió: Si no ponen en CFT llamá al BCRA y hacé la denuncia correspondiente.
NeoRevolution escribió: Si, están, pero como siempre es letra chica![]()
http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... iones-BCRA
gamuzino escribió:ME OFRECEN PRESTAMO PERSONAL 80.000$ 72MESES, TASA FIJA 25%
hagan sus cuentas
el simulador da 72 cuotas de 3854$= 278.000$
para mi es cft de 48%
-no ponen sistema de amortizacion
-no desarrollan las cuotas,
-son unos ladronzuelos
gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,
son unos ladrones
es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente
rivas144 escribió: Si no ponen en CFT llamá al BCRA y hacé la denuncia correspondiente.
rivas144 escribió:Bueh, estas mezclando peras con bananas, empezaste hablando de la relacion del costo de endeudamiento de un pais vs. la tasa de creditos hipotecarios y ahora te fuiste a otro lado, te fundamenté que esa relación que planteás no es tal.
La tasa a lo que mas afecta es a los proyectos de inversion y a los precios en mercados de demanda elastica y mercados con competencia perfecta (que como todos sabemos, en el pais la mayoria de los mercados son imperfectos).
hagan sus cuentas
para mi es cft de 48%
-son unos ladronzuelos
gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,
son unos ladrones
es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente
hagan sus cuentas
para mi es cft de 48%
-son unos ladronzuelos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, debenede, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, vgvictor, wal772 y 481 invitados