TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sin haber nunca tomado caucion y viendo los diferentes escenarios concluyo: que estos precios "bajos" en donde estamos actualmente con un piso bastante concreto al rededor de 15 (ya se que puede caer mas) es el mejor panorama para tomar caucion, mejor aun que el año pasado cuando subia y subia (sacando el tema grecia). Mejor por el tiempo transuccrido y mejor por haber visto un piso cosa que antes no se conocia.
Yo espero otro simbonazo... veo como actua el tvpp... y si hace lo mismo: le entro con caucion!.
Ernie Els.
Yo espero otro simbonazo... veo como actua el tvpp... y si hace lo mismo: le entro con caucion!.
Ernie Els.
capi escribió:el ejemplo de Cria en 12 mangos.
tordo75 escribió:
Y si lo hacés en 15 que es adonde llegó el otro día? Asi demitificamos algunas cosas...
tordo75 escribió: 104 mil le quedarían.. y eso que estaba con caución al 66% y supuestamente e quedó mirando la pantalla....
Eso si.. nominales no perdió..
por eso con una baja fuerte q es la q marco un piso importante en el cupon, quedo con 67% bastante lastimado, pero mantiene nominales y empieza a recuperar, tengamos en cuanta q no lanzo, no promedio, pago en maximos, o sea, es el peor de los casos, pero con ese aforo, si se preocupon en conservar nominales esta lejos del game over.-
Muchachos hoy quedo mas que demostrado que al haber 2 pagos asegurados 2011 y 2012 y con cristina casi seguro 2013 el cupon esta regalado solo vende el que busco ganancia de corto o administra cartera que por lo visto ya no quedan porque ya casi no hay venta cuando cae fuerte el dow. El valor del cupon analisando solo 2 pagos ya es barato, a mi entender el cupon deberia ir desacoplandose de las variaciones del dow y buscar su valor por los pagos futuros y aseguardos. El que sabe lo que vale tecnicamente ya no vende sino miren los lotes de diciembre poco y nada lo que se opera porque ya no quedan giles que se quieran lanzar.![]()
Che, qué quilombo que armé 

-
csarachu escribió: Cria, me da un poco de cosa contestarte...reconozco tu capacidad de respuesta como muy superior a la mia.
Igual te digo: si de aca a noviembre cotiza a $12, vendo las perras, el auto, empeño a mi suegra, mi vieja, lo que encuentre y compro mas nominales!, el dia 7/12 recupero el 50%, y en 12 meses mas ya tengo casi 100% de ganancia, solo haciendo la plancha!.
Slds., Carlos.
Eso es otra cosa... que habria que verlo con otro analisis... si estas apalancado vas a vender a tu vieja, las perras y todo eso pero para tapar el rojo, jusntamente, no vas a para comprar mas.. a tu suegra dejala porque no creo que te den nada...
Patricio2 escribió: Hagamos las cuentas:
Supongamos que ese caso se da un día antes del corte así la deuda es la máxima:
Debés: $175.350
Valor de cartera: 2.000.000 * 12/100 = $240.000
Aforo: 175.350/240.000 = 73,06%
El mejor de los mundos para mí!!!
atrevido escribió:
el mejor de los mundos , aclaralo porque tu agente no te llama para vender hasa un aforo mayor a 73%(75%?????)
A mí no me llama hasta el 90%. Bah, ni hace falta que me llame porque lo llamo yo cada 5 minutos para operar...

capi escribió:el ejemplo de Cria en 12 mangos.
Ya está hecho!!
Patricio2 escribió: Hagamos las cuentas:
Supongamos que ese caso se da un día antes del corte así la deuda es la máxima:
Debés: $175.350
Valor de cartera: 2.000.000 * 12/100 = $240.000
Aforo: 175.350/240.000 = 73,06%
El mejor de los mundos para mí!!!
el mejor de los mundos , aclaralo porque tu agente no te llama para vender hasa un aforo mayor a 73%(75%?????)

-
martin escribió: No es para nada fácil poner al cupón en 12 pesos así por así. Es por lejos uno de los activos que cotizan en nuestra bolsa que mueven más volumen y que tienen otros mercados como OTC y MAE. No estamos hablando de una acción pedorra del panel general cria...
Cuanta guita hace falta en un mercado que se cae a pedazos y con un monton de apalancados.. cuanta guita hace falta para darle el empujoncito al primer escalon, despues desbarranco solito..
criacuervos escribió:Como la pregunta mas importante, la del Game Over, es la unica que no contestan , porque es la unica que no se quiere analizar, paso a la segunda pregunta...
Con cuanta guita dos tipos, o dos fondos, o dos ñatos, pueden poner el cupon a 12 la semana que viene ?
Cria, me da un poco de cosa contestarte...reconozco tu capacidad de respuesta como muy superior a la mia.
Igual te digo: si de aca a noviembre cotiza a $12, vendo las perras, el auto, empeño a mi suegra, mi vieja, lo que encuentre y compro mas nominales!, el dia 7/12 recupero el 50%, y en 12 meses mas ya tengo casi 100% de ganancia, solo haciendo la plancha!.
Slds., Carlos.