y sigue económica... Don Abeja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mepa que mañana se da lo del Javi. Sino a esperar ... 

-
Disculpas aceptadas Javi!!! Esperemos seguir bromeando como siempre. 

mis saludos a AlanT por los AT en este papel y el momentum 

Nos salimos de la nube...
el aprendiz escribió: ↑ Dejate de joder Javi,
jajaja Disculpeme hay veces que pierdo el control de mis emociones jajajaj en ""No quiero pensar que estas dirigiendo a mi Javi, sabes que te tengo cariño "" si fue a usted pero fue un momento de impulso desmedido le pido perdon ,,no puedo estar enojado o mal con alguien jajaja

Ahora sí puede ser, está haciendo más de un millón de nominales. El que no compra se queda afuera. Abrazo a todos los inversores de este hermoso papel.
Buenas tardes... linda tarde no?... acá por Misiones tomando unos mates y viendo a Boldt... saludos Don Vincenzo!!!
-
negroel29 escribió: bueno no me di cuenta y puse mi comitente jaja, fue. Ni me deja borrar esto
Tenga muy buenos Dias estimado Sr. negroel29 ,,,estimado vaya ya a PANEL DE CONTROL DE USUARIO arriba a la derecha en su nombre de usuario aprete ahi ..y luego Organizar adjunto y borre todas las imagenes

bueno no me di cuenta y puse mi comitente jaja, fue. Ni me deja borrar esto
el aprendiz escribió: ↑ Dejate de joder Javi, jamás me burlé de vos pero si pensás eso no te voy hacer cambiar de opinión, te aclaro que no vendí lo que compré a $ 6,10 en promedio. Por mi lado este año le hice un viaje de $ 4 a $ 6.- y después recompre en $ 6,10 asi que si llega a $ 12 antes de fin de año me voy a retractar con vos. Pero ya venimos de 3 años y nada, no tengo muchas esperanzas.Por mas que no le guste a algunos Boldt es una mala inversión contra la inflación. Saludos Javi.
Si se va a 0,50 u$d me compro el genesis delta 40 !!!!!! Siempre apunté a esto jajaja
Hoy sumé un puchito, 30000 nomis, antes de que vuelve a estos valores. Las agarre en 6.5.
No se quien me vendió pero se debe querer cortar la verga.