Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Además agarralachota, hay que darle fueros al Nene que se le vence el mandato como diputado, por eso va a encabezar la lista de senadores de porota presidente, y no nos olvidemos de la nena...va en la lista como diputada.
manoloelalmacenero escribió:En relacion a un comentario que lei ayer o anteayer. Vivo en Palermo y tuve
un corte de luz del mediodia hasta aprox. las 6 de la tarde. Tambien hubo cortes
en Caballito- ( Rivadavia al 4300) por la tarde.
los KKs dejaron todo a la miseria hay que ser paciente te queda un año y la reeleccion y despues antonia y que dejes de morfar
para pagar la luz ..ahi recien no vas a tener nunca mas un corte

raulrex escribió:No se por que algunos se enojan que Macri esta de vacaciones. Creo que si el idiota se queda en el sur el país vuelve a la normalidad. Al menos Marcos Peña y Dujovne leen de corrido
que el soberbio de una conferencia de prensa y diga que la meta de inflacion va a ser el 15 % el market esta esperando eso

garralaucha2 escribió:NO ENTIENDO COMO NO LE DAN UNA BANCA Y HACER MASSA-URTUBEY
Que banca le van a dar? ya tiene como senadora asegurada una hasta el 2023...la candidatura del 2019 solo será para seguir teniendo fuerza en las cámaras y darle fueros a los nenes.
-
En relacion a un comentario que lei ayer o anteayer. Vivo en Palermo y tuve
un corte de luz del mediodia hasta aprox. las 6 de la tarde. Tambien hubo cortes
-
danyf escribió:Los peronchos no saben que hacer con la porota, encima es la que más mide...me encanta
NO ENTIENDO COMO NO LE DAN UNA BANCA Y HACER MASSA-URTUBEY
Los peronchos no saben que hacer con la porota, encima es la que más mide...me encanta 

No se por que algunos se enojan que Macri esta de vacaciones. Creo que si el idiota se queda en el sur el país vuelve a la normalidad. Al menos Marcos Peña y Dujovne leen de corrido
Y eso Dario que te di un regalo antes de las fiestas...lo vas a empezar a leer en los diarios marzo del año próximo.
La porota se presenta para perder y seguir conservando fuerzas en las cámaras, conservará más poder que si no se presentara, aún perdiendo...además
Máximo Senador....se le vence el mandato como diputado
Florencia...diputada, hay que empezar a darle fueros a la nena Dario, antes que la manden adentro.
La porota se presenta para perder y seguir conservando fuerzas en las cámaras, conservará más poder que si no se presentara, aún perdiendo...además
Máximo Senador....se le vence el mandato como diputado
Florencia...diputada, hay que empezar a darle fueros a la nena Dario, antes que la manden adentro.
Esos eran pronósticos de Dario en el 2015...hay para hacer dulce

DarGomJUNIN escribió:VIDAL no será candidata a presidenta sino a gobernadora y perderá. Yo se más de tu chiquero, que vos.
Ya veo, usted es un capo en los pronósticos
DarGomJUNIN escribió:![]()
Humo blanco: "Habemus GOBERNADOR Prov.Bs.As." Domínguez- Espinoza.
Si FPV presenta fórmula Domínguez-Espinoza es imbatible en PBA (rural y conurbano). Juntan, uno bien conocido en interior con intendente exitoso.
"La única verdad es la realidad". (Aristóteles, luego Pocho se lo copió).![]()
El último gran invento electoral, es: el dúo Aníbal Fernández – Sabbatella.
Salen a rejuntar votos por ALA IZQUIERDA (juegan de 10 y 11 a la antigua).
"Bigote" es una vertiente izquierdista unido al ex-aliancista Sabbatella, un pollito nacido bajo el ala de la profesora de francés Fernández Meijide.
DarGomJUNIN escribió:Prov. Bs.As.: La desconocida porteña Vidal, pierde por K.O. en 1er round.

-
Danilo escribió:que se quede el nabo otros 4 años mas
que siga la timba de las lelics lecaps lebacs hno argentilandia es Las vegas
NO LLEGA. TERMINA MAL EN LADRI
garralaucha2 escribió:Y HACE LO Q ESTE CORRUPTO NO SE ATREVE, Q SEA PRESIDENA.
Q CAMBIEMOS EN SERIO
NO KUMBIEMOS
FLAANNNNN
QUERENOS FLAANNNNN
que se quede el nabo otros 4 años mas
que siga la timba de las lelics lecaps lebacs hno argentilandia es Las vegas

-
paisano escribió:Si los globos son los de la rubia, me anoto.
Los globos de la rubia, se agotaron. Heidi nos queda un globo
devuelto por DOCENTES QUE LA ESPERAN PARA VOTAR.

DarGomJUNIN escribió:VIDAL no será candidata a presidenta sino a gobernadora y perderá. Yo se más de tu chiquero, que vos.
no le peguen a Heidi que se muda a otra base y la garpamos todess