Aprendiendo escribió:Se viene el mejor trimestral de Estrada oportunidad de compra gente
pregunta de ignorante, por la venta de utilez para los chicos no?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Se viene el mejor trimestral de Estrada oportunidad de compra gente
Aprendiendo escribió:Obekiko entro el 10/2/12 el anual,asi que el mejor trimestral que es el numero 3 entra en mayo,hasta el momento le que dan tres cuotas de dividendos a pagar marzo,abril y mayo de 0,025$cada una,casi 0,30$ por acción tiene la empresa para repartir del año pasado,pero no es una acción para grandes movimientos,yo tengo bastante de esta es refugio de valor no baja de precio(no la dejo)y en cualquier momento sube,pero no es fácil salir,te conviene comprar gami(consejo de amigo del foro)un abrazo!
valiant escribió:muy bien lo tuyo aprendiendo,incursionando en estos papeles.
hace un tiempo hice lo mismo y me divertí bastante.
BedThife escribió:![]()
![]()
![]()
Execelente ! Aca no paso nada...
jesus330 escribió:Alguién la quiere llevar a 3,70 muy evidente
jesus330 escribió:Alguién la quiere llevar a 3,70 muy evidente