STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
1) Cual es el fin de perder tiempo en fijarse la marcha de la cia, que ya no tiene cotización publica, es de masoquista.
2) Que valor tienen las acciones en poder de los empomados?
2) Que valor tienen las acciones en poder de los empomados?
Supongo que deben ser las utilidades repartidas el año anterior luego de la asamblea.
A ver si alguien me puede aclarar sobre este tema... para el Anses recibió por STHE dividendos segun: http://www.fgs.anses.gob.ar/participacion ...........alguien sabe algo????
-
CHIQUI1 escribió:La empresa podrá tener valor, pero cuanto vales las acciones de los minoritarios que empomaron aca, empome?
Chiqui, cuándo dejaste de escribir cosas interesantes y pasaste a esto? Hace cuatro años eras un forista interesante de leer.
empome escribió:la empresa tiene valor
no esta fundida
La empresa podrá tener valor, pero cuanto vales las acciones de los minoritarios que empomaron aca, empome?

La empresa tomo la obra de Gasnea (gasoducto desde Bolivia) a un costo bajo asi la planta de Valentin Alsina trabajo todo el año. La asamblea sera a fines de Mayo.
la empresa tiene valor
no esta fundida
no esta fundida
Chiqui, si fuera por eso, vos tendrías que estar bloqueado en todos los foros 

MrBJ10 escribió:Ayer mandé un mensaje a este foro y no me lo publicaron. Hace unas semanas lo mismo. Qué pasa? Censura?
Estimo que para no publicar bo lu de ces porque ya no le importa a nadie lo que pasa con este papel, lo bloquean.

Ayer mandé un mensaje a este foro y no me lo publicaron. Hace unas semanas lo mismo. Qué pasa? Censura? 

-
hola a todos los compañeros del grupo de Sthe, tenemos que estar atentos que falta poquito para la asamblea anual, y no nos hagan lo mismo del año pasado, este año tiene que haber mejorado muchisimo los numeros y posiblemente no dentro de mucho volvamos a cobrar efectivo 

El estudio patrocinante de STHE sigue ofreciendo el mismo precio del retiro de la bolsa 1,75$ (si mal no recuerdo), la Caja de Valores la toma para el extrato diario 5,35$.
Es cierto que no sirve vender por el momento, de eso nadie debe ponerse contento, lo importante es lucha para gente como esta no vuelva a pisar la Bolsa de Comercio, les recuerdo que cuando salio a bolsa valia 2,10 U$S y estaba con menos trabajo que ahora.La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Es cierto que no sirve vender por el momento, de eso nadie debe ponerse contento, lo importante es lucha para gente como esta no vuelva a pisar la Bolsa de Comercio, les recuerdo que cuando salio a bolsa valia 2,10 U$S y estaba con menos trabajo que ahora.La esperanza es lo ultimo que se pierde.
syr escribió:La tenencia (mucho o poco) algo vale, que yo sepa la empresa no presento quiebra...
Trata de venderlas, cuanto te pagan??
Perdón, alguien sabe la fecha de la próxima Asamblea?
CHIQUI1 escribió:Perdon, pero le importa a alguien? si ya están todos enchufados y pasaron a perdida sus tenencias,no se , es de masoquista me parece
Masoquista, es tener que Leer un V I E J O P U TO como vos..., sin vida, escribiendo boludeces...