CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en minutos rojos...me tiene podrido..
por?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en minutos rojos...me tiene podrido..
dragon escribió:es una caldera se esta comprimiendo el precio al máximo agárrate para donde salga
EstebanCH escribió:cual es el driver de esta "aparente" suba?
JC07 escribió:buen dia, me resulta sorprendente ver esta cripta en verde, estoy pensando en salir y pasarme a COME, perdi tiempo en no hacerlo antes,seguro vendo esta y compro COME y me sale todo al mejor estilo murphy,por otra parte, tambien, estoy esperando la decisión del inversor bursatil "Piedra chalchalero" haber si se decide .
Abrazo yeta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, TucoSalamanca, Vivalalibertad y 367 invitados