APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Usos y costumbres
- Adjuntos
-
- USUintra24214.png (52.97 KiB) Visto 469 veces
en que quedò lo del bce del 3 t14 que publicò zacks?
llevan.. yeban.. llenan.. yevan..
siguen llyewando....
siguen llyewando....

diego0708 escribió:la macd semanal está hermosa
tiene que salir esta &#*#!
2.90 el real pudo haber sido el techo del ciclo
No creo, si creo en una corrección dentro de la trend up ya que esa zona 2.85/95 es una R. Para mi la ida a 3/3.1 es inevitable.
chewbaca escribió: estoy como la reina que me cito a mi mismo...pero ya te digo ya....largamos ahora o esperamos a mañana?
SOIJO escribió: Acá uno es preso de su opinión, dependemos de variables , pero para mí RECiÉN EMPIEZA LA SUBA...
arresteme oficial entonces

se agradece la opinion don soijo
la macd semanal está hermosa
chewbaca escribió: estoy como la reina que me cito a mi mismo...pero ya te digo ya....largamos ahora o esperamos a mañana?
Acá uno es preso de su opinión, dependemos de variables , pero para mí RECiÉN EMPIEZA LA SUBA...
chewbaca escribió:tengo la intuicion, o las ganas, de que la van a tirar para arriba y largar en el downgrade, para cargar denuevo a estos precios, como han hecho todo este ultimo trimestre casi, estamos a martes y si no hay razon a la baja, esto sube solo...no me pidan mas tecnicismo, se que Iglerey odia estos aportes, esto es mas chamanico que otra cosa...abrazo a la banda
pd: soy el unico q lo extraña a lupo?
estoy como la reina que me cito a mi mismo...pero ya te digo ya....largamos ahora o esperamos a mañana?
Ahi me mataste ricota.. nunca le di bola a elliot mas que el ciclo simple.
Tiene mas reglas que el sistema tributario argento.
Tiene mas reglas que el sistema tributario argento.
otra vez la media de 50
duro hueso
duro hueso
Gaston89 escribió:Esta lindo la apreciacion del real. 1.5%
No lo había visto recién llego, see real up confirmando suba en dura.
Lo del Bove es interesante Gaston, lo puse el finde que si sigue la suba se cae la 4 y se puede empezar a pensar en que la correccion ya finalizó a fines de Enero, y un nuevo ciclo up pudo haber comenzado.
No, no dije que ya los vi a los resultados del 4Q...dije que parece que gustaron o se filtró algo porque el ADR pasó de 6,57 o 6,86 en pocos minutos.
No creo que haya otra noticia que pueda hacer subir los valores en estos momentos no?
O hay algo mas además de la volatilidad del petróleo?
No creo que haya otra noticia que pueda hacer subir los valores en estos momentos no?
O hay algo mas además de la volatilidad del petróleo?

Esta lindo la apreciacion del real. 1.5%
Gaston89 escribió:Y ahi te ejecuta el hchi no?
Y si técnicamente si. Lindo movimiento sería. El EEM viene bien si entran en EM, Brasil va a a agarrar algo. Sigo viendo muy posible los 7.75 de la cosa ésta.
Me calenté y mas IN en ES, se va a la PMQLP pague caro pero no me quiero perder más movimiento.