GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empezamos a pagar calls octubre..no están caros como piensan, de hecho estab un 20% abajo en algunos casos con respecto a la semana pasada. Veremos que pasa mañana.
MaestroRoshi escribió: ↑ Que caros los lotes de octubre. Capaz vamos a visitar los $130 y arranca para las PASO.
o baratos si todos tenemos el mismo pensamiento con respecto a las elecciones, sera solo un juego de oferta y demanda quien dice no se acerca a la 155
Faltan 24 dias para las elecciones. Salio el cisne negro de las fotos del cumple...supongo que antes de las PASO Galicia y el resto va a subir FUERTE por la paliza que se come el gobierno antimercado...o no?
Si eso no pasa el mercado no considera a este gobierno anti mercado... sino cual seria la explicacion?
Si eso no pasa el mercado no considera a este gobierno anti mercado... sino cual seria la explicacion?
ademas sigo con papeles, promedio 149
jajaja no desapareci, estoy siguiendo otros papeles y small caps...la galle como dije temprano se pone a boludear entre 8.20 y 8.30 y operar lotes Octubre es esos rangos no tiene sentido, tampoco futuros...pero no no desaparezco yo, no soy Hiupy 

nop, todavía los tengo, pude haber vendido ayer en 7 pero colgué, pensé que venia aunque sea un miserable rebote...igual falta mucho para octubre, los mantengo tranqui
Buen día, esta bastante contenido todo y la mayoría piensa que la c148 no se ejerce.
Para mí ya terminó, ahora empiezo a ver Octubre.
Me gusta la 170 abajo de 6.
Voy con algo y vamos viendo
Para mí ya terminó, ahora empiezo a ver Octubre.
Me gusta la 170 abajo de 6.
Voy con algo y vamos viendo
-
El Calificador escribió: ↑ 33.50
Que loco no......!!! ahora estan cerrando todos lo lanzados en un pesito....... 18000 en una hora.....

-
Que caros los lotes de octubre. Capaz vamos a visitar los $130 y arranca para las PASO.
Listo cerrado el bear, la 149 x 600 a $1
Me tengo que ir, suerteeeee hasta luego!!

Me tengo que ir, suerteeeee hasta luego!!
-