El Calificador escribió: ↑ Alguna otra idiotez para decir? lo escuchamos
Hasta las 5 tenes unas cuantas aseguradas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Alguna otra idiotez para decir? lo escuchamos
iceman escribió: ↑ Buen dia, analisis apresurado, si bien podes poner que en dolares aumento la jubilacion, nada se dice de la fenomenal inflacion en dolares que generaron, por ende medido en poder adquisitivo se esta perdiendo por goleadaAhora medila en kilos de pan, litros de nafta, kilos de carne o lo que se te ocurra de la economia real, asi lo tenes que medir, cuando eso de mejor, si vamos a estar mejor, pero eso aun no sucedio
iceman escribió: ↑ Buen dia, analisis apresurado, si bien podes poner que en dolares aumento la jubilacion, nada se dice de la fenomenal inflacion en dolares que generaron, por ende medido en poder adquisitivo se esta perdiendo por goleadaAhora medila en kilos de pan, litros de nafta, kilos de carne o lo que se te ocurra de la economia real, asi lo tenes que medir, cuando eso de mejor, si vamos a estar mejor, pero eso aun no sucedio
El Calificador escribió: ↑ Data osiris, data real, arriba de la mesa, porque sino repetimos cualquier cosa.
Yo esto lo sigo al milimetro.
Te paso los recibos de jubilación de mi vieja, ultimos 12 meses, en pesos y en dolares.
No solo le ganó a la inflación sino que duplicó en dolares blue.
DATA REAL PLEASE!
Ustedes deben ser los mismos que decían que eran una estafa los creditos UVA, cuando fue un excelente negocio.
No te alcanza? bueno, vamos casi 9 meses, imaginate en 4/8 años. Dejen de mentir por favor! al menos en un foro de bolsa.
P.D.: No incluyo Junio y Diciembre por tener el aguinaldo y confundir la lectura.
El Calificador escribió: ↑ Data osiris, data real, arriba de la mesa, porque sino repetimos cualquier cosa.
Yo esto lo sigo al milimetro.
Te paso los recibos de jubilación de mi vieja, ultimos 12 meses, en pesos y en dolares.
No solo le ganó a la inflación sino que duplicó en dolares blue.
DATA REAL PLEASE!
Ustedes deben ser los mismos que decían que eran una estafa los creditos UVA, cuando fue un excelente negocio.
No te alcanza? bueno, vamos casi 9 meses, imaginate en 4/8 años. Dejen de mentir por favor! al menos en un foro de bolsa.
P.D.: No incluyo Junio y Diciembre por tener el aguinaldo y confundir la lectura.
mr_osiris escribió: ↑ discapacidad emocional ..
no son solo los jubilados, tambien son sus parientes !!
estos pibes no carburan, van a dejar un tendal ..
el principal problema que tienen es que no saben distinguir un amigo de un enemigo ..
se llenaron las filas de pendejitos violentos y un gordo chanta que les da manija a pura misa ..
y completando la escena ..
hay 10 twiteros 7x24 que se dividen entre pensamientos de cabotaje para todos los temas y pegarle al kirchnerismo ....