VALE Vale
Re: VALE Vale
Trump diciendo que el dolar esta muy fuerte, y el dolar index reacciono a la baja inmediatamente.
Si el Dolar pierde fuerza, Los commodities, pueden tener una suba importante.
Short Squeeze.!!!
Ojala salgamos de aca, ya no puedo seguir cargando esta basura..!!
Si el Dolar pierde fuerza, Los commodities, pueden tener una suba importante.
Short Squeeze.!!!
Ojala salgamos de aca, ya no puedo seguir cargando esta basura..!!
pude comparar a 8.68 y 8.69
veremos que sale
la politica la esta influenciando
veremos que sale
la politica la esta influenciando
Nachitoss escribió:Aguantaron los 8.7 en base cierre, el muerto aun tiene pulso!!
Uff, pidiendo la toalla casi. Pero los aguanto a pleno. Se ve como cada vez que iba a visitar abajo de 8.7, aparecia volumen de compra.
Buena señal (entre tantas pardas...)
Aguantaron los 8.7 en base cierre, el muerto aun tiene pulso!!
kelui escribió:espero hayas llevado en 8,71
también espero que tengas razón en tu diagnóstico
Si, le pifie, 8,71 claramente.
mcl escribió:Cuando hay tanto consenso en una dirección...volví a llevar en 9,71.
espero hayas llevado en 8,71
también espero que tengas razón en tu diagnóstico
Cuando hay tanto consenso en una dirección...volví a llevar en 9,71.
y por ahi de la mano del precio del mineral de hierro. ... sumados a problemas de temer,lula pretendiendo ser candidato,etc
ya rompió los 8,70 e hizo 8,66 de minimo confirmando que es tendencia bajista
a este ritmo los 8 / 8,20 la semana que viene no me parecen muy lejos
a este ritmo los 8 / 8,20 la semana que viene no me parecen muy lejos
valiant escribió:jajaja. y bue...
No se si el contexto será una corrección gral de los mercados , Brasil , China ....
pero veo una especie de taza con asa invertida que de ejecutarse llevaría el precio abajo de 6 .
Parece una locura pero sería aprox el 61,8% de corrección de toda la suba que comenzó en Febrero del año pasado
jajaja. y bue...
valiant escribió:gracias colega. respecto de vale,eso parece.....lo de hoy ya pinta una ruptura hacia abajo,pero no me queda claro a que valores... quizas a la zona de 7.50? siendo optimista...
siendo optimista
gracias colega. respecto de vale,eso parece.....lo de hoy ya pinta una ruptura hacia abajo,pero no me queda claro a que valores... quizas a la zona de 7.50? siendo optimista...
Respecto a Vale todas las figuras parecen muy bajistas.
valiant escribió:como estas querido tanque.... poco posteo ... todo bien por suerte. y vos?
Muy bien Valiant,
se te extraña en el foro realmente .