GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gusbull

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gusbull » Mar Sep 03, 2024 10:55 am

El Calificador escribió: Yo pago 19k de luz y 25k de gas, el año pasado pagaba 2k mientras me pedía una docena de empanadas por pedidos ya y las pagaba 12k hoy 18k.

Paguen la luz y el gas que sigue regalada, 1 mes de servicio igual a 12 empanadas.

Sino vayan a España y bañense a las 2 de la mañana como hace mi sobrino para no gastar.

Excelente comentario el unico legado de los K es derrochar

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 03, 2024 10:53 am

Nuevamente mentis o te llevas por tu odio o parcialidad.
El 90% de los argentinos la esta pasando mal?
FALSO
En lo que si te doy la razon que el 90% de los cristinistas k lo esta pasando muy mal.

iceman escribió: Diferenciemos lo que es bolsa de la economia real, uno puede operar de una manera, pero saber que el 90% de elos argentinos la esta pasando muy mal, y no explota todo porque no hay nadie del otro lado, entonces lo unico que hay es la expectativa que tiene la gente de mejorar, porque ya estamos en el decimo subsuelo, aunque siempre se puede caer mas. Solo dos cosas pueden hacer volar al gobierno, si devalua (el % que sea) o si sigue aumentando las tarifas, y se hacen impagables para el poder adquisitivo de hoy.

chelo

Mensajepor chelo » Mar Sep 03, 2024 10:53 am

El Calificador escribió: Alguna otra idiotez para decir? lo escuchamos

Las personas que somos concientes de nuestras limitaciones intelectuales no tratamos de parecer inteligentes.

NO SABÍA QUE EL IQ SE MEDÍA POR EL SALDO DE NUESTRA COMITENTE.

QUE PELOT... QUE SOS :golpe:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 03, 2024 10:52 am

iceman escribió: Diferenciemos lo que es bolsa de la economia real, uno puede operar de una manera, pero saber que el 90% de elos argentinos la esta pasando muy mal, y no explota todo porque no hay nadie del otro lado, entonces lo unico que hay es la expectativa que tiene la gente de mejorar, porque ya estamos en el decimo subsuelo, aunque siempre se puede caer mas. Solo dos cosas pueden hacer volar al gobierno, si devalua (el % que sea) o si sigue aumentando las tarifas, y se hacen impagables para el poder adquisitivo de hoy.

Yo pago 19k de luz y 25k de gas, el año pasado pagaba 2k mientras me pedía una docena de empanadas por pedidos ya y las pagaba 12k hoy 18k.

Paguen la luz y el gas que sigue regalada, 1 mes de servicio igual a 12 empanadas.

Sino vayan a España y bañense a las 2 de la mañana como hace mi sobrino para no gastar.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Sep 03, 2024 10:51 am

:lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 03, 2024 10:51 am

O se miente asimismo o ni las cuentas mas basicas y elementales sabe hacer

chelo escribió: Dato mata relato, pollo a la parrilla con papas en set/2023 $3.900 usd 4,87 - set/2024 $15.000 usd 11,49

NO PODES SER TAN PELOT... PENDEVIEJO KAGADO, SALUDOS DE UN VIEJO MEADO.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Sep 03, 2024 10:50 am

Hasta las 5 tenes unas cuantas aseguradas :evil:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 03, 2024 10:50 am

La infla en dolares que hubo fue de la gallega, 10 dolares viernes pre ballotage - 40 hoy :lol:
Y la vieron de afuera comprando dolares y jugando para abajo.
A comerla, a esperar si se da de nuevo en 10 años otra crisis, que son las oportunidades para salir de pobre.

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 03, 2024 10:49 am

Diferenciemos lo que es bolsa de la economia real, uno puede operar de una manera, pero saber que el 90% de elos argentinos la esta pasando muy mal, y no explota todo porque no hay nadie del otro lado, entonces lo unico que hay es la expectativa que tiene la gente de mejorar, porque ya estamos en el decimo subsuelo, aunque siempre se puede caer mas. Solo dos cosas pueden hacer volar al gobierno, si devalua (el % que sea) o si sigue aumentando las tarifas, y se hacen impagables para el poder adquisitivo de hoy.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 03, 2024 10:47 am

Tu odio o parcialidad te impide ver la realidad.
Ayer el presidente de la camara de almaceneros dijo que hay alimentos que estan al mismo precio que el año pasado por ejemplo azucar y cito varios mas. Fijate el precio de la carne. Con Massa el asado llego a costar mas de 10 lucas el kilo y hoy lo tenes 5/6 lucas y los sueldos aumentaron mas del 120%. Dato frio incontrastable.
Lo que si hubo fue un ajuste importante de tarifas, pero aca en Buenos Aires seguimos pagando la mitad que el resto del pais.
Estamos en un foro de economia y bolsa, si te tengo que explicar que era irreal el precio de nafta o tarifas avisame asi no pierdo el tiempo tecleando o tratando de hacerte evidenciar tu error.
Los asalariados estamos muchisimo mejor en dolares y en pesos que con Massa Alberto y Cristina.
Y ni que hablar los cuentapropistas.
Milei aprovechara el rebote del ajuste que el mismo realizo.
No cometera el error de Duhalde que le licuo todo al 400% para dejarle el rebote a Nestor y que diga que fue obra de el y todo el verso que crearon para termos deforestados.

iceman escribió: Buen dia, analisis apresurado, si bien podes poner que en dolares aumento la jubilacion, nada se dice de la fenomenal inflacion en dolares que generaron, por ende medido en poder adquisitivo se esta perdiendo por goleada :abajo: Ahora medila en kilos de pan, litros de nafta, kilos de carne o lo que se te ocurra de la economia real, asi lo tenes que medir, cuando eso de mejor, si vamos a estar mejor, pero eso aun no sucedio

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 03, 2024 10:45 am

chelo escribió: Dato mata relato, pollo a la parrilla con papas en set/2023 $3.900 usd 4,87 - set/2024 $15.000 usd 11,49

NO PODES SER TAN PELOT... PENDEVIEJO KAGADO, SALUDOS DE UN VIEJO MEADO.

Alguna otra idiotez para decir? lo escuchamos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 03, 2024 10:43 am

iceman escribió: Buen dia, analisis apresurado, si bien podes poner que en dolares aumento la jubilacion, nada se dice de la fenomenal inflacion en dolares que generaron, por ende medido en poder adquisitivo se esta perdiendo por goleada :abajo: Ahora medila en kilos de pan, litros de nafta, kilos de carne o lo que se te ocurra de la economia real, asi lo tenes que medir, cuando eso de mejor, si vamos a estar mejor, pero eso aun no sucedio

esta medido en infla, no sabe leer? dios mío este foro!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 03, 2024 10:40 am

chelo escribió: Ja ja ja Don Obvio, gracias por la info. Ahora le digo a mi madre que gracias a Milei comprar los medicamentos y la comida en Miami o europa le sale la mitad.

Que pedaso de pelot... sos :golpe:

No le contesto porque viendo como opero este ultimo año se contesta solo.
No pensó que quizas esto no es para usted? digo, hay inversiones más seguras, las ON le dan el 8/9% anual en dolares, mucho mejor que estar perdiendo $$ todos los días.
Reflexiónelo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 03, 2024 10:37 am

falute escribió: :respeto:
Tendrias que tener un programa llamado "no mas relatos"....o "a llorar a la iglesia con los relatos" :2230:
Y lo peor de todo es que se lo creen... :pared:

Me tienen podrido, y encima mi vieja repite lo que escucha, le puse los recibos arriba de la mesa y sabes que me dijo? que no sabía porque pero le habían sobrado 100k el mes pasado, que los había acobachado...
Es un problema cultural y grave, porque escuchaste bien, me vieja se quejaba porque escuchaba a Novaresio pero le habían sobrado $$, de locos.
Y despues nos preguntamos como fue que Alberto sacó casi el 50%... país de idiotas.

falute

Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2024 10:32 am

El Calificador escribió: Data osiris, data real, arriba de la mesa, porque sino repetimos cualquier cosa.
Yo esto lo sigo al milimetro.
Te paso los recibos de jubilación de mi vieja, ultimos 12 meses, en pesos y en dolares.
No solo le ganó a la inflación sino que duplicó en dolares blue.
DATA REAL PLEASE!
Ustedes deben ser los mismos que decían que eran una estafa los creditos UVA, cuando fue un excelente negocio.
No te alcanza? bueno, vamos casi 9 meses, imaginate en 4/8 años. Dejen de mentir por favor! al menos en un foro de bolsa.

P.D.: No incluyo Junio y Diciembre por tener el aguinaldo y confundir la lectura.

:respeto:
Tendrias que tener un programa llamado "no mas relatos"....o "a llorar a la iglesia con los relatos" :2230:
Y lo peor de todo es que se lo creen... :pared:

Volver a “Acciones líderes”