martin1624 escribió:simon y poli son como xavi-iniesta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:simon y poli son como xavi-iniesta
chory461 escribió:Hola, aca estoy. Soy empresario, honesto, sano, decente, como miles de empresarios. Y te aseguro que hay miles de empresarios con la misma cualidad que vos no encontras y que yo encuentro de a miles. La plata la hicieron trabajando de sol a sol, lloraron a escondidas, muchas noches no comieron para darle de comer a sus hijos, muchas veces casi se mearon encima para no parar de trabajar. No me digas querido que no hay empresarios honestos pues los hay y de mucha fortuna. La fortuna no implica ser ladron.
Terminemos con esas frases de comunistas
Tambien hay miles de jueces honestos, sanos,decentes, como los hay policias, medicos, profesores, cajeros, electricistas, plomeros, contadores, y todas las actividades que puedas imaginar.
Si dudas de uno da nombres y apellidos. Terminemos de decir que una actividad porque una persona hizo fortunas es ladron. Terminemos de envidiar a quienes antes de llegar hasta se cagaron encima trabajando de sol a sol mientras vos quizas dormias placidamente.
No envidiemos a una actividad, una profesion, a un millonario. Pues cuantos mas millonarios hay mas rico es su pais y mas rica es su poblacion.
No envidies al ladron, denuncialo y con pruebas. Sino te volves una persona de odio, cuando en realidad no creo que lo seas.
Preguntales a esas personas empresarias millonarias que no encontras que sean honestas, sanas, y decentes cuantas veces comieron mie*** antes de llegar a donde llegaron.
Respeta a los empresarios, respeta a los jueces, respeta a los policias, etc. Sino ese odio se lo transmitiras a tu generacion sin fundamentos.
lestat escribió:... los balances de CEPU siempre son crecientes. Tarifas dolarizadas, nuevos proyectos entrando en funcionamiento, la activación de cuentas a cobrar por 500 millones de dólares a líbor +5%, la venta de empresas gasíferas compradas en 2015 y anotadas todo este tiempo según valor libros...
fabio escribió:horizonte de dos años, resero por favor, si vendiste y compraste ya 10 veces este año, y para vivir de los dividendo, cuantos millones de papeles necesitas a 0,03 centavos de dolar por acción ?
Roque Feler escribió:Si, y puede llegar a $100, pero lo que me llamó la atención es que una gran mayoría confiaba ciegamente y casi no había quienes pusiesen paños fríos salvo el denostado Einlazer.
resero escribió:pero quienes son los empomados, creo que se estan pasando ya y confundiendo a la gente, acaso trajo un mal balance? que importa a cuanto cotiza hoy si por ejemplo uno tiene un horizonte de dos años o muchos como yo ya podemos vivir de rentas solo con el dividendo que paga?
chory461 escribió:yo dije $ 100.
Tenes dudas? Platiquemos a ver a donde llegamos de aca a fin de año.
Despues de todo, los fundamentos son mas que fuertes.
Eso si, platiquemos bien con fundamentos, calculos, etc.
Nada de emociones. Emociones afuera como se dice.
Roque Feler escribió:Del punto1 ya mencioné a Russo, podría agregar a Gramar que hace mucho que no lo leo, tal vez me lo pasé por alto.
Del punto 3 había una banda que hablaban de cepu a $70, $80 o $100 para fin de año.
fabio escribió:Al contrario, rescató al papel, solo digo que hay miles de empomados , que tiene eso de negativo?
Roque Feler escribió:Del punto1 ya mencioné a Russo, podría agregar a Gramar que hace mucho que no lo leo, tal vez me lo pasé por alto.
Del punto 3 había una banda que hablaban de cepu a $70, $80 o $100 para fin de año.
POLI escribió:Razinger48, estoy en un todo de acuerdo con lo que subraye, de cada 10 empresarios no sacas a uno bueno., me gustaria saber como hicieron para llegar a tener semejantes fortunas ? N0 hay un empresario SANO, DECENTE, HONESTO si estoy equivocado el que lo sepas que me lo diga. LA PLATA GRANDE NO SE HACE TRABAJANDO
cai.hernan10 escribió:De nombres para los puntos 1. y 3. por favor mi estimado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 221 invitados