TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mié Ago 24, 2011 10:15 am

Pablo9494 escribio:
Estimado EE, ya se lo comente...hoy es imposible conocer que pasara con el cupon post corte, para eso habra que esperar como se comporta la demanda los dias previos y si de eso podemos obtener algun dato que nos permita estimar precio post corte de cupon...

Estuve a "esto" de q me revolee algo el gran pablo, jaja!
Gracias pablo! Yo quería ponerle un porcentaje estimado, ponderarlo para hacerme una idea de cuanto voy a dejar de ganar. Listo, entendí que puede variar mucho.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 24, 2011 10:14 am

HerrX escribió: No te preocupes por Bank of America, no va a pasar nada en ese sentido mas que una posible adquisicion de parte de JPM sin que cambie nada para nadie. Yo lo tomo como un tema corporativo mas que economico.

Nada que ver con Lehman que era un banco de inversion (el americano comun gracias si lo conocia). BAC por el contrario tiene mas de 13% de todos los depositos en USA...

Sldos.

Hola buenos dias, justamente eso ambito, lo menciona, y dice que el principal perjudicado sería el accionista minoritario.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 24, 2011 10:10 am

renuncioahora escribió: Coincido, pero viendo los futuros, de una caida del 0,7 del DJIA antes de la noticia, ahora está casi neutro.
De todas maneras, esta etapa del mercado es para andar con mucho, pero mucho cuidado. Ej. lo de BAC puede resultar en cualquier cosa!

No te preocupes por Bank of America, no va a pasar nada en ese sentido mas que una posible adquisicion de parte de JPM sin que cambie nada para nadie. Yo lo tomo como un tema corporativo mas que economico.

Nada que ver con Lehman que era un banco de inversion (el americano comun gracias si lo conocia). BAC por el contrario tiene mas de 13% de todos los depositos en USA...

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 24, 2011 9:55 am

renuncioahora escribió:Reuters: USA Breaking News: Durable goods orders rise in July to 4 percent

Hola renuncio, el dato no fue tan bueno como medida de la economia americana en general:

Orders for capital goods ex-aircraft & defense sinks by 1.5% in July vs 0.5% gain expctd. Key capex gauge.

Basicamente los pedidos de bienes de capital centrales (sacando aeronautica y defensa) bajaron, cuando esperaban un aumento...

Creo que la subas se deben a la expectativa de la reunion del viernes y un QE3 (que muchos consideran improbable, asi que atentos a la proxima semana).

Sldos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 24, 2011 9:32 am

Renuncio, en gran medida lo que vos llamas "problema de superavit" el gobierno lo esta resolviendo con una devaluacion paulatina.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 24, 2011 8:59 am

Ernie Els- escribió:Pablo9494, gracias por tu respuesta pero creo que no me explique bien:
No es que quiera saber el precio precorte y poscorte... pongo un caso concreto: precorte 19$, poscorte 13$.
Lo que pregunto es, con ese poscorte, a cuanto piensan que puedo reinvertir... pensando en que al abrir lo hara con un 3% o 4% o 5% mas directamente, entonces comprare comiendome ese 3,4 o 5%???

erni903 escribió: Lo que va a pasar es que antes del corte muchos entraran a comprar para cuando el cupon efectue el corte los agarre con los nominales en cartera y aprovechar el avance despues del corte

Estimado EE, ya se lo comente...hoy es imposible conocer que pasara con el cupon post corte, para eso habra que esperar como se comporta la demanda los dias previos y si de eso podemos obtener algun dato que nos permita estimar precio post corte de cupon...

Volver a “Foro Bursatil”