APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
valiant
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié Feb 25, 2015 12:26 pm

Gaston89 escribió:Si emiten acciones, cosa que no creo, esto vale 4.

las emisiones de acciones son más bien para problemas patrimoniales,no crediticios vinculados a no presentaciones contables.
si emitieran acciones,acaso van a tener los resultados auditados presentados?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Feb 25, 2015 12:25 pm

Manda este informe el DESAPARECIDO Papu07 :2230:

PETROBRAS.
Lateraliza entre $33.70 y $45.00, la cuña alcista continua presente.
Por su grado de lateralización sugerimos comprar entre $39.80/$35.70 y vender un 50%/ en $45.00.Hay que estar atentos a las noticias de la empresa. Las resistencias de salida alcista están en $45.00/$47.25.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Feb 25, 2015 12:25 pm

Hoy es día de compra fuerte, estoy entrando con caución acá porque estoy fuerte en celulosa, que está lanzada, y no quiero vender justo ahora, pero si no fuera por eso, metería toda la liquidez que pudiera.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Feb 25, 2015 12:24 pm

Me da escalofrio esa imagen ...

furzio

Mensajepor furzio » Mié Feb 25, 2015 12:24 pm

furzio escribió:una cosa positiva que espero me lo confirmen o refuten en caso que me este confundiendo y no se tiene en cuenta, es que pbr tiene asegurada otra suba de precios de combustibles.

para este 2015 obviamente.

furzio

Mensajepor furzio » Mié Feb 25, 2015 12:23 pm

una cosa positiva que espero me lo confirmen o refuten en caso que me este confundiendo y no se tiene en cuenta, es que pbr tiene asegurada otra suba de precios de combustibles.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Feb 25, 2015 12:21 pm

[quote="cabeza70"]de la unica manera que llegue al precio que dice compag es que emitan acciones...no lo veo ni ahi que lo hagan a estos precios...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Feb 25, 2015 12:21 pm

de la unica manera que llegue al precio que dice compag es que emitan acciones...no lo veo ni ahi a estos precios...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 25, 2015 12:20 pm

No solo no bajaron los precios de los combustibles el 1 de febrero, los aumentaron 0.30 reales (14% con inflación del 7%)

juliancio escribió:La realidad es que desde que asumio levy, las politicas que dijeron llevarian a cabo en petrobras, son positivas para la compania.

No ajustaron los precios para abajo en reales a pesar de la caida del crudo.

Dijeron que una de las prioridades era generar flujo de caja positivo. Para ello anunciaron venta de activos, no tomar deuda en todo el 2015 y no ajustar los precios de las naftas de acuerdo a lo que fluctue el precio del oil.

Estan haciendo lo que pueden para presentar el balance lo antes posible.

El tema de la emision de acciones, ya dijeron ellos especificamente que no lo harian, y no tiene sentido a este precio y en esta situacion, es mas viri viri de los medios para tirar toda la mie*** que pueden.

No olvidemos que se estima que esta anio ganarian entre 28000 y 32000 millones de dolares si los precios se mantienen como estan. LA empresa hoy tiene un mkt capital de 45 billones, hagan la cuenta...

El hecho de que haya ganado dilma y la corrupcion no le importara al mercado cuando estos tipos presenten balance y ganen guita...y sino recuerden ypf despues de ser estatizada.

Ahora hay que bancar la parada, ya subira de precio.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 25, 2015 12:20 pm

Iglerey escribió:Petro se hara de efectivo mediante el corte de dividendos, consumo de cash, politica de precios, freno de inversiones, diferimiento de impuestos (mediante la perdida por corrupcion) y por sobre todo liquidacion de activos.

Esto ultimo es muy importante... El dia que Bendine venda aunque sea 1 camionsito de PBR la accion volara...

El tipo tiene perfil financiera asi que estimo que optara por este mecanismo (mismo lo dijo el)!!

distinguido colega,usted se olvida de las regalias.
de los 33-32 dolares de costo de extraccion del barril 19-18 eran regalias vinculadas al valor del petroleo.
como el valor que se usa de referencia para las mismas bajó un 55% ,las regalías pueden haber bajado incluso en mayor porcentaje.
ese valor debe usarse para algo así como 2.2 millones de barriles por dia.
Imagen

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Feb 25, 2015 12:20 pm

El corte de dividendos podria ser el ultimo palo a la cotizacion, a pesar de ser bueno para la empresa a mediano plazo. Cuando se estima que publicarian si se paga o no? Cuando publiquen el 4t auditado no?

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Feb 25, 2015 12:19 pm

Gaston89 escribió:Si emiten acciones, cosa que no creo, esto vale 4.

en brasil todo puede pasar ya estamos curados de tanto espanto o no??? ya estoy repodrido pero hay que tenerlo en cuenta,total es un pais del paralelo 42 :abajo: y no existe uffffffffff

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 25, 2015 12:18 pm

juliancio escribió:La realidad es que desde que asumio levy, las politicas que dijeron llevarian a cabo en petrobras, son positivas para la compania.

No ajustaron los precios para abajo en reales a pesar de la caida del crudo.

Dijeron que una de las prioridades era generar flujo de caja positivo. Para ello anunciaron venta de activos, no tomar deuda en todo el 2015 y no ajustar los precios de las naftas de acuerdo a lo que fluctue el precio del oil.

Estan haciendo lo que pueden para presentar el balance lo antes posible.

El tema de la emision de acciones, ya dijeron ellos especificamente que no lo harian, y no tiene sentido a este precio y en esta situacion, es mas viri viri de los medios para tirar toda la mie*** que pueden.

No olvidemos que se estima que esta anio ganarian entre 28000 y 32000 millones de dolares si los precios se mantienen como estan. LA empresa hoy tiene un mkt capital de 45 billones, hagan la cuenta...

No solo no bajaron los precios de los combustibles el 1 de febrero, los aumentaron 0.30 reales (14% con inflación del 7%)

El hecho de que haya ganado dilma y la corrupcion no le importara al mercado cuando estos tipos presenten balance y ganen guita...y sino recuerden ypf despues de ser estatizada.

Ahora hay que bancar la parada, ya subira de precio.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Feb 25, 2015 12:18 pm

furzio escribió:
6 - corte de dividendos, tiene mas noticias negativas a corto que positivas a largo eso es lo que la tiene entre las cuerdas.

Corte de dividendos es inevitable lamentablemente... La compañia va a vender activos casi seguro y va a paralizar obras que dejaran sin empleo a muchos brazucas.

No creo que salgan a reventar activos en el mercado internaciones (a precios viles) para pagarnos dividendos...

Por ejemplo, los activos de Petrobras Uruguay valen cerca de mil millones de dolares... dudo que los vendan para pagarnos cash a nosotros...

Tampoco creo que hayan parado las obras de refineria (algo que Brasil realmente necesita) para armarse de efectivo y repartirselo a los accionista

El corte de dividendo es un hecho

Me olvide de responderte lo de Dilma... A la gordita le quedan 4 años en el poder... Pero el rally por cambios politicos se puede dar muchos antes...

No olvidar el rally que empezo en Agosto de 2013 en e merval fruto del cambio politico que se avecinaba para este 2015..

El mercado se anticipa a los hechos (a veces con mucha anticipacion) asi que las expectativas de cambio politico en brasil se pueden empezar a dar tan temprano como el segundo semestre del 2016)... No me extrañaria que el rally fuerte ocurra el año que viene...

Veremos que pasa... la accion va a terminar cotizando en 25 o 30 dolares en el futuro ....pero antes de que eso ocurra va a correr mucha sangre

furzio

Mensajepor furzio » Mié Feb 25, 2015 12:16 pm

Iglerey escribió:
van dos meses del 2015 y por ahora las 4 a mi gusto son factibles no como seguridad pero si están como posibilidad de que sucedan. Yo por mi parte sigo comprando mas alla de todo considero que abajo de 10 dólares es negocio y mientras este ese valor sigo aumentando cartera, saludos.

Estimadisimo Furzio muchas gracias por sus comentarios... El writedown beneficiara a petrobras ya que el ejercisio fiscal finalizado el 31/12 dara perdida y por ende zafara de pagar algo asi como 3 o 4 mil millones de dolares... Algo que le dara caja para sobrevolar el 2015 sin necesidad de emision de deuda.

Emision de acciones lo veo con probabilidades infimas... El mercado no las va a comprar y el gobierno brazuca tampoco... Politicamente seria la muerte para Dilma... Por que usar la plata del pueblo brasileño para invertir en una compañia plagada de corrupcion en vez de invertirla en escuelas, autopistas y planes sociales?

El petroleo puede que baje un poco mas... veo un piso en USD 40.... El tema es que petro tiene los precios congelados en las estaciones de servicio (no los toco a la baja como comprañias tipo exxon)... Ellos importan petroleo crudo asi que la baja beneficia al sector de refineria (una ecuacion que antes impacto muchisimo a la compañia ahora se revierte).... y por ultimo la depreciacion que tuvo el real ayuda a amortiguar el impacto en las exportaciones.... Ellos hasta hace 90 dias exportaban el barril a 60 dolares (equivalente en ese entonces a 156 reales) y hoy lo hacen a 50 (equivalente a 142 reales). Es decir, el petroleo bajo 17% pero para ellos el impacto fue 9% (nosotros pensamos en dolares, no en reales, pero esto ayuda a PBR).

Respecto al real te comento que Levy se encuentra acorralado... Si lo toca demasiado se dispara la inflacion y si lo toca poco pierden competitividad los brazucas.... Opino que optaran por sacrificar competitividad (la menos peor de las dos)... Para apasiguar el alza de precios van a optar por anclar el tipo de cambio y elevar tasas de interes para atraer capitales del exterior (algo que en la jerga se denomina carry trade).

Espero que haya podido ayudarte !!![/quote]

difícil leer gente que te baje información como lo hace usted, poniendo de lado el exelente análisis que me acaba de dar, me referia a que esta tiene una linda caja de pandora que se puede abrir, pero bueno gracias por la respuesta iglerey!.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”