Gaston89 escribió:PBR: REUTERS: Brazil sees no need to capitalize Petrobras despite downgrade
Y lo repiten una vez mas. Cuantas malas nos quedan? La suspension del dividendo quizas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:PBR: REUTERS: Brazil sees no need to capitalize Petrobras despite downgrade
zorro escribió:Es así amigo soy Yeta acá por eso entre con poco ayer para ver como andaba mi poder.
zorro escribió:No estoy adentro lo poco que puse ayer hoy lo saco el stop.
quienduda escribió:Considerando en la hipótesis del comprador pesado que cuando hay días de baja el ánimo promedio del que ya está comprado y desahuciado es que la baja no ha terminado, entonces el comprador aprovecha esos días para comprar contra piso todo lo que sueltan. Y lo que sueltan es mucho porque hay ánimo de que si perfora el piso acelera la baja. Entonces el que vende encuentra compra que lo espera pero sin que esta compra sea a buenos precios como para que suba el precio, pero lo suficientemente buenos como para darle salida al que piensa que ese paredón de compra es lo que separa momentáneamente del abismo. Pero ese piso finalmente nunca se perfora, pues el comprador pesado colocará y colocará compra conteniendo la caída, y lo hace así porque sabe que si se perfora el piso los decididos a salir pueden ser más de lo que puede contener. Resultante esto lleva a un aumento del volumen en la caída del precio (se combina muchos vendedores que encuentran compradores que esperan).
quienduda escribió:Bueno el escenario del vendedor fuerte se lo dejo a otro que se anime porque ya me cansé y porque no soy bueno haciendo este tipo de análisis, por eso no me ven de manera frecuente haciéndolos, pero en fin es una opinión más que admite sus pareceres con agrado. Saludos!
mr_osiris escribió:linterna verde comprando..
mi super heroe en el oil....
zorro escribió:A los que están en Apbr les recomiendo vender 100 lotes de la pbrc42,4 ju al que pide a 5,6 antes que desaparezca como el resto.
VClicquot escribió:[quo
Creo que no estan analizando la vision politica del asunto.
Petrobras representa cerca del 13% del PBI brasilero por lo que les es casi mposible en esta situacion reducir fuertemente sus inversiones y los gastos.Aparte casi toda la industria necesita un dolar alto para volver a recuperar la competividad.
Una posible emision de acciones tendria un doble efecto , el primer una forma de que el estado financie a la compañia y le permita mantener el nivel de inversiones y gastos en un escenario donde no encontraria muchos inversores dispuestos a financiarlos a tasas razonables con el actual plan de negocio,con este valor de barril de petroleo , este nivel de corrupcion y el manejo discrecional de la compañia que vienen haciendo hace mas de 4 años para financiar proyectos de Governadores del PT y aliados y tapar agujeros de la microbrasilera.
El segundo vender al pueblo que es el momento justo para fortalecer de esta manera la mayoria estatal en la compañia y recuperar de esa manera "la riqueza de los brasileros". Este logro compensaria la mala imagen generada por los U$S32000 M afanados...![]()
No hay que olvidarse que los muchachos andan en la misma sintonia de Venezuela y que nosotros y cualquier cosa se defiende con la excusa de que es fruto de un complot internacional para apoderarse de los recursos nacionales y para provocar un golpe de estado .
valiant escribió:
lo veo exactamente opuesto.
inventarían idiomas nuevos para putearla a dilma por usar el dinero de las escuelas y hospitales para tapar la ineficiencia y corrupcion.
si ya la puteaban por los inversiones del mundial....
pero entiendo que usted pierde de vista lo esencial......
el problema de informacion auditada ,no patrimonial.
usted cree que si hicieran una suscripcion inmediatamente salen los estados contables auditados?
no tiene nada que ver una cosa con la otra.
por otro lado,pbr tiene de liquidez de corto plazo una cifra sideral ,similar a las reservas argentinas.
lo que si,deberá disminuir el ritmo de las inversiones en caso de no obtener financiamiento barato.
por otro lado yo me pregunto como ypf sale a pagar 9% anual......
pbr en esta pesima situacion conseguiría dolares quizas a menor tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, ElNegro, enzocaporal, Ezex, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Macarrón, magnus, mateobian, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, yabran y 423 invitados