Despues subis la factura y te dicen que el resto del pais no paga como vos.
Borges decia que eran incorregibles, ahora diria que son simplemente termos incorregibles
El Calificador escribió: ↑ No se, esa es mi factura de gas, que suban los demás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No se, esa es mi factura de gas, que suban los demás.
El Calificador escribió: ↑ Si, pero aca neutra, esos puts se derriten me parece en 3 - 2 - 1
nucleo duro escribió: ↑ Por eso , acá pueden decir que fueron en un cohete a marte y se sacaron una selfie con Alf , jim Morrison y Maradona.
Y quién sabe , puede ser , el tema es que los que no viajamos a marte no tenemos manera de ver si efectivamente Alf , jim Morrison y Maradona están viviendo ahí y sacandose fotos con los que tienen la posibilidad de hacer el viaje
nucleo duro escribió: ↑ Mí amigo , no sé si pagas 25 por 400mt3 o por la mitad, pero no importa es un regalo igual .
Pero esa realidad no es la del resto del país, yo por la mitad de tu consumo pague 3 veces más y esa es la realidad de vecinos , amigos , familiares , carnicero , verdulero.
Muchos pueden mentir claro , pero no todos
El Calificador escribió: ↑ Vivo en Mar del Plata, tengo subsidio por zona fría, yo no miento, siempre con los datos arriba de la mesa.
Por supuesto, regalado, 50k debería pagar, esperemos aumenten pronto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3724 invitados