Dadas las dudas que generan Europa, yo creo que el precio actual del cupón no está mal. Está muy barato si se considera que el año que viene crecemos por encima del PBI gatillo, evidentemente eso se está poniendo en duda.
Una climax de crisis en Europa tiene consecuencias impredecibles, y eso es lo que está pesando en el mercado.
Yo sigo pensando que Europa tarde o temprano va a llevar a una bajada más profunda/crac del mercado. Siguen hablando y hablando y sólo patean las decisiones duras para adelante. Coincido con el comentario de ayer de Darío que muchas veces una implosión fuerte (al estilo Lehman) recién te habilita políticamente a tomar medidas más drásticas. Tengo la sensación de que eso va a ocurrir en algún momento.
Yo considero que está barato y por eso estoy con caución, pero también considero que puede estar más barato...
pablo9494 escribió:Yo honestamente, pense que este año seria volatil en la segunda parte del mismo, basicamente por el tema eleccionario, pero aca el derrape del cuperno comenzo en abril...ya llevamos 5 meses y nada...es muy raro...creo que ni el mas pesimista veia a fines de agosto al cupon a 16.60...
Enrique Cido escribió:El forista andysch04 dijo que un colega suyo veia el cupon en pesos entre 15 y 16 para septiembre. Y lo dijo a ppios de este año. Por otro lado, previo a la gran caida de aquel lunes, la volatilidad de este instrumento era bajisima, incluso mas que la de otros titulos publicos. O sea, en abril empezo a bajar pero con volatilidad baja.
pablo9494 escribió:No recuerdo eso, pero puede ser...igualmente, todos los informes de lo bancos de inversion no veian ese escenario...habra que esperar...