TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 1:03 pm

Roque Feler escribió: - Sr Roque...el algoritmo de hibernación indica una salida de alerta...!Despierte Sr Roque !...Hoy es el último día para operar los lotes de agosto y lamento decirle que no fue una buena idea comprarlos.

- ¡Nuuu Karina! ¡Quedémonos un poco más haciendo cucharita!

-¡SR ROQUE, DESPIERTE! Soy HALL 9000, Sr Roque...los lotes de Agosto Sr Roque..¡LOS LOTES!

-¡Hola Cacho! Escuchame cazá la mosca y girámela a Bermudas..¡Soltame Karina que estoy hablando con Cacho! ¡Jijiji, soltáme que me hacés cosquillas! ¡Noo, otra vez noooo, otra vez noooo! ¡Jijijijij!

-¡SR ROQUE DESPIERTE! ¡SR ROQUE!......

:mrgreen: :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 25, 2011 1:02 pm

Roque Feler escribió:Este es un reporte automático de HALL9000, la computadora de control del módulo de hibernación TVPP 2014. El forista Roque feler sigue en su condición de animación suspendida, con signos vitales aletargados y estables, con los parámetros biológicos dentro de las tolerancias seteadas y con total desacople de la realidad.

Según fue programado poreviamente, durante el proceso se le están induciendo sueños placenteros, referidos a playas paradisíacas en compañía de Karina JelineK y un ejemplar de Ambito Financiero donde se destaca en su tapa el pago efectuado el día anterior del cupón PBI en pesos,trámite con el cual se da por saldado y agotado todo el facial remanente.

Esta computadora de control está autorizada a interrumpir el proceso de hibernación cuando el precio del cupón supere los $ 18,00.

Saludos, HALL 9000. :117:

- Sr Roque...el algoritmo de hibernación indica una salida de alerta...!Despierte Sr Roque !...Hoy es el último día para operar los lotes de agosto y lamento decirle que no fue una buena idea comprarlos.

- ¡Nuuu Karina! ¡Quedémonos un poco más haciendo cucharita!

-¡SR ROQUE, DESPIERTE! Soy HALL 9000, Sr Roque...los lotes de Agosto Sr Roque..¡LOS LOTES!

-¡Hola Cacho! Escuchame cazá la mosca y girámela a Bermudas..¡Soltame Karina que estoy hablando con Cacho! ¡Jijiji, soltáme que me hacés cosquillas! ¡Noo, otra vez noooo, otra vez noooo! ¡Jijijijij!

-¡SR ROQUE DESPIERTE! ¡SR ROQUE!......

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 25, 2011 1:01 pm

Ortro escribió: Le pregunté cómo era posible que sirviera el AT que hizo, cuando el no sabía que ocurriría lo que ocurrió (USA)...

para mí, si no estaba previsto el derrape, el análisis queda descartado y hay que hacer uno nuevo.

Ese forista era yo. Me parece muy bien que para vos si "no estaba previsto el derrape, el análisis queda descartado y hay que hacer uno nuevo" , pero es solo tu opinion,,,para mi no lo descarta en absoluto. Tenes algun razonamiento adicional para reforzar tu afirmacion, o es solo un deseo ?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 12:56 pm

AMB escribió:Desconozco el volumen de cartera del/os que esta/n desarmando en py ... :pared: (con lo cual no me animo a pronosticar el piso ) pero que esta barato no hay dudas ... encima no hace mas que condicionar el desempeño del pa/y0 ,yo le/s diria que afloje/n un poco de entrada y va/n a lograr mejores ventas ...si es que les interesa :pared:

Parece que al mercado se le está llenando el cu.. de preguntas...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

Rumor del downgrade de Alemania tiro todo abajo.
Si se da, no creo que tenga el efecto que el downgrade americano, y podria ser el catalizador de los eurobonos que Merkel resiste.

Sldos.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

Desconozco el volumen de cartera del/os que esta/n desarmando en py ... :pared: (con lo cual no me animo a pronosticar el piso ) pero que esta barato no hay dudas ... encima no hace mas que condicionar el desempeño del pa/y0 ,yo le/s diria que afloje/n un poco de entrada y va/n a lograr mejores ventas ...si es que les interesa :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 12:51 pm

Ortro escribió: Es injusto lo que decís, acá son muchos los que tratan de encontrar el escenario futuro, que es el que a todos nos interesa... algunos lo ven :arriba: y explican sus motivos que pueden gustarte o no... de los que lo ven :abajo: son pocos los que dan razones sólidas... vamos! vos apoyás el pronóstico de Mr K!!!!

No se trata de "pegarla" sino de estimar algo con cierto grado de seguridad... si todos los días digo: caerán... un día acertaré... me parece más creible el que piensa un escenario probable y opera en consecuencia... puede equivocarse, pero no está jugando a la ruleta como el Sr Compro en 12$

IMHO :100:

No se trata de apoyar pronosticos, de hecho yo no los hago, menos voy a andar apoyando los que hacen otros.. si lo que se buscan son analisis rimbonbantes, palabrerios, tecnicismos y floreos abstractos, te fijas en esas cosas, te la crees hasta que un dia te fundiste ... pero si lo que te importa es la guita, y tenes experiencia, ya sabes como es este palo, y sabes que las cosas se manejan una forma muy diferente .. cuando aprendes eso, tambien aprendes que todos tienen razon pero que en realidad ninguno la tien .. el unico que tiene razon es el que acerto una vez y se retiró ganando.. pero para que eso suceda ya tiene que estar afuera .. yo no conozco a nadie..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 12:47 pm

martin escribió: Enrique los precios a los que salió difieren en poco a los actuales.

Creo que los que estamos adentro, tenemos claro que no hay indicadores para salir y con opción a mejorar, pero viéndolo totalmente de afuera, a un nuevo inversor, le deja tantas incógnitas como las otras alternativas posibles.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 12:47 pm

Creo que tenía TVPY.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 25, 2011 12:44 pm

Ortro escribió:Es posible tomar en cuenta análisis previos a la crisis que se desató? En otro lado, se me enojaron por poner en duda que "sirva" cualquier cálculo hecho antes de la crisis, si la crisis no estaba incluída en el cálculo :bebe:

Enrique Cido escribió: Mira, hay un forista que fundamentadamente se salio por los motivos que explicitas: Aleajacta (quien mas?).
En muchas oportunidades advirtio que el panorama afuera no era alentador, en particular, el fin del QE2.
Mis felicitaciones para el.

Enrique los precios a los que salió difieren en poco a los actuales.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 12:44 pm

VIAMATEOS escribió:¿cuales son esos argumentos que te dio para decir que no subira de 17 este año?

Viamateos...la memoria no me ayuda, lamentablemente no encuentro mi post, donde los reproducía. Los argumentos eran críticas a la actual conducción de pais, e incluian temor a default. Se los puse en duda uno por uno...pero el precio del cupón está en lo que el decía. Tal vez fue solo un simple acierto...o algún dato temprano, que a nosotros no nos llegó o no lo creimos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 12:40 pm

Ortro escribió:vos apoyás el pronóstico de Mr K!!!!

No se trata de "pegarla" sino de estimar algo con cierto grado de seguridad... si todos los días digo: caerán... un día acertaré... me parece más creible el que piensa un escenario probable y opera en consecuencia... puede equivocarse, pero no está jugando a la ruleta como el Sr Compro en 12$

IMHO :100:

Esos comentarios emanan de procederes tipo "caballo de la estatua de San Martín"...si ese que está en las plazas...
buen caballo...no te caga...pero tampoco te lleva a ninguna parte...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Ago 25, 2011 12:39 pm

Enrique Cido escribió:El forista andysch04 dijo que un colega suyo veia el cupon en pesos entre 15 y 16 para septiembre. Y lo dijo a ppios de este año. Por otro lado, previo a la gran caida de aquel lunes, la volatilidad de este instrumento era bajisima, incluso mas que la de otros titulos publicos. O sea, en abril empezo a bajar pero con volatilidad baja.

puma.ar escribió: Enrique...eso me lo vengo recordando todos los dias. Andisch aparece y desaparece, alrededor de marzo le consulté si había tenido alguna nueva charla con el "pibe" como lo llamaba y a partir de allí no tuvimos más novedades de ninguno de los dos. Pero recuerdo y me remuerdo de un mensaje posterior, donde conté que había pedido caución a un operador, hijo y delfín del CEO de una financiera local, que representa a una internacional.
Relaté lo que me dijo en ese momento, diciendole "nabo" por los conceptos que virtió.
- No te molestes porque no operamos con caución, ademas, el cupón no subirá más de ese precio en este año...estaba rondando los 17.
Luego me dió una serie de argumentos que no son los que vemos los cuponeros, pero si los que sostiene el establishment de operadores financieros.
Comienzo a creer que al mercado se lo puede manejar....

¿cuales son esos argumentos que te dio para decir que no subira de 17 este año?

Volver a “Foro Bursatil”