LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Se los comente ayer el inversor en este momento va a priorizar comprar empresas de primer nivel y no va a mirar balances.
-
Dazman andas por ahi? ahora es la oportunidad de salir si querés, para que después no digas que te arrepentis de estar comprado en este papel.
Porque después no tiene que haber queja...(va de onda).
Porque después no tiene que haber queja...(va de onda).

me encanta me encanta me encanta
si pasa los 6,30 con fuerza se viene el ledesmazo
el que dice que tendría que valer 13 ojo que los nros de hoy no son los mismos de antes
es apuntar a mucho 13 me parece
si pasa los 6,30 con fuerza se viene el ledesmazo

el que dice que tendría que valer 13 ojo que los nros de hoy no son los mismos de antes
es apuntar a mucho 13 me parece
-
Ramiro_Lucas escribió:volveremos y seremos millones.
cabezón escribió:Aca muchos vendieron porque solo esperan el numerito del resultado trim y no se dan cuenta que la estan regalando espero que no te haya pasado a vos tambien
Fue exactamente lo que me pasó. De todas maneras, con el efectivo de la venta hice otras operaciones muy rentables con ALUAR. Estoy esperando el momento para volver a entrar. Espero que afloje un poco tras el fallo de los buitres, y luego vuelvo a entrar. Ese es mi plan. Veremos como sigue...
Esta empresa está muy barata, tiene muchos fundamentos. Eso no lo discute nadie.
Ledesma en mayo del 2011 cotizaba en alrededor de los 10.00$. Si le aplicamos una inflación del 50% en 2 años, esta acción deberia estar hoy alrededor de los 15.00$. Pero sí por cuestiones políticas y económicas adversas de la actualidad, Ledesma no deberia estar hoy a menos de 13.00$. Al mediano y largo plazo creo que comprar Ledesma, es un negocio más que excelente.
Aca muchos vendieron porque solo esperan el numerito del resultado trim y no se dan cuenta que la estan regalando espero que no te haya pasado a vos tambien
Ramiro_Lucas escribió:volveremos y seremos millones.
-
volveremos y seremos millones. 

-
Muchachos no habrán quedado algunas por ahí para comprar a $ 4,50!!!!!!

donxian escribió:Aluar, erar con balances de mie*** (mínima perdida? si mal lo recuerdo) subiendo a la estratosfera
se viene el ledesmazo![]()
firmo los 6,30 en como mucho 2 semanas.
Hoy no compran por balance, compran nivel de empresa ,nadie quiere quedarse con pesos en la mano.
Aluar, erar con balances de mie*** (mínima perdida? si mal lo recuerdo) subiendo a la estratosfera
se viene el ledesmazo
se viene el ledesmazo

sebamar2000 escribió:Como la tiran para abajo, que &#*
Ya se va a dar Seba ,el inversor en este momento va a comenzar aen empresas consolidadas y de nivel y aunque no este pasando por sus mejores momentos esta es de primer nivel y gerarquia.
alesi escribió:acilulalo Gracias por la info!
Ahora una consulta cuando decis:
0.075852
0.079500
0.166000
Es 0.075852% por accion pago o pago $ 0.075852 accion?
saludos
Recien llego.
Es por cada acción.
Saludos
alguien me puede decir si exportan algo de toda su produccion? o es unicamente venta en el mercado interno? saludos
-
sebamar2000 escribió:Como la tiran para abajo, que &#*
Igual no van a poder esto es

-
Como la tiran para abajo, que &#*