TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nadie esperaba tremenda baja. Yo el viernes no vendí porque esperase esa baja del lunes porque si la hubiese esperado directamente habría directamente liquidado todo. Lo hice solo por precaución.
-
El que hace rato que no aparece es el profesor desagradecido.. me acuerdo que yo estaba en Punta del Este, hace mas de 3 meses, y desde allá mismo empece a salvarle la cuenta ... tanto lo jodi, tanto le dije, que DESARMÓ y se salvó.. se enojaba, le decian que no se que, que se arrepentiria, pero lo cierto es que gracias a eso salvo las papas.. pero el agradeciemiento no aparece... que ni sueñe con que lo aconseje de vuelta...
-
El jueves pasado hice recien mi primer movimiento en la cuponera...baje caución del 45% al 25%..y así estoy al momento. Vendí en 16,52 y estoy a la espera muy tranquilo de que se sigan desarrollando las custiones.
Mañana veo al mercado espectante a la baja con lo de Ben..no veo que anuncie algo que mueva el amperímetro.
Mañana veo al mercado espectante a la baja con lo de Ben..no veo que anuncie algo que mueva el amperímetro.
martin escribió:Pablo, más allá de nuestros últimos desencuentros, creo que estabas enfocado en temas más trascendentes como tener un hijo. Por eso me extrañó que mantengas tanto apalancamiento cuando tu cabeza no podía estar tan enfocada en seguir el mercado. Tal vez me equivoco pero ell tema de tu hijo tuvo que ver....
Te equivocas una y otra vez, yo opere desde la habitacion del piso 9 durante el martes, miercoles y jueves. El miercoles llame a uno de mis agentes y le digo, como lo ves al cupon, no crees que esta bien este precio (estaba 17.45) y porque no vendemos...el flaco me dice, esta firme el cupon, quedate quieto hasta ahora siempre te salio bien y no vendi.
El jueves bajo unos 35 centavos, nada grave y el viernes ya me estaba mudando de la clinica a casa y ahi si senti que algo podia pasar, pero remonto sobre el final y me quede tranquilo...
El lunes abrio muy feo y la caida no tenia piso...me asuste, aunque no vendi un solo nominal, tuve que reponer garantias, haciendo malabarismos, el martes con el rebote vendi parte de mi tenencia a 15.80/88, y quede mas liquido.
La baja del lunes no se quien pudo predecirla...los felicito si fue asi...yo no la vi...
Arucho escribió:Suponiendo...
compro:
TPPC15OC a 2.2
Vendo
TPPC17 OC a 0.7
Compro
TPPV16 OC a 0.3
No estaria cubierto ante toda baja armando esto?
si al ejercicio esta a 15 perdes 0,80 si esta a 17 ganas 0.20 mmm...
Igualmente gente el que se quedó quietito y no vendió en los precios que vendí yo hoy recuperó casi toda la caída. El problema pasó por los que estuvieron obligados a vender por el exceso de caución ya que creo que lo hicieron por abajo de 16 pesos en su gran mayoría...
Arucho escribió:Suponiendo...
compro:
TPPC15OC a 2.2
Vendo
TPPC17 OC a 0.7
Compro
TPPV16 OC a 0.3
si el tvpp sale 15 en oct perdes 0.80 guita poniendo hoy 1.80
abrazo
salva +3

Que bueno que pudiste anticipar el desplome del lunes 8/8...yo pense que no iba a haber derrape, porque el mercado ya conocia la noticia el mismo viernes o antes aun, pero me equivoque, como muchos aca en el foro...felicitaciones de nuevo.
Pablo, más allá de nuestros últimos desencuentros, creo que estabas enfocado en temas más trascendentes como tener un hijo. Por eso me extrañó que mantengas tanto apalancamiento cuando tu cabeza no podía estar tan enfocada en seguir el mercado. Tal vez me equivoco pero ell tema de tu hijo tuvo que ver....
martin escribió:renuncioahora esos días de tanta volatilidad hubo mucho volumen en opociones porque muchos inversores (hay varios foristas conocidos que lo hicieron) vendieron cupones y compraron opciones convalidando, en mi opinión, tasas altísimas en relación a lo que cotizaba el cupón en ese momento. Yo hice lo contrario a lo que hicieron ellos. En vez de seguir vendiendo cupón preferí lanzar opciones a tasas altas. Hay que aclarar que hubo bastante gente que estuvo obligada a achicar caución y para no perder nominales se pasaron a opciones. Para mi gusto esa estrategia era muy arriesgada porque podes perder todo si seguía el desplome (acordarse que la baja del 10% de lunes destruyó la comitente de los muy apalancados con caución y con lotes).
pablo9494 escribió:Que bueno que la viste, yo no la vi...te felicito
Igualmente por aca, felicitaciones, tengo el mismo resquemor a vender y asi me la ponen!
olvidense... hay un rago de precio que la estrategia es perdedora.
Suponiendo...
compro:
TPPC15OC a 2.2
Vendo
TPPC17 OC a 0.7
Compro
TPPV16 OC a 0.3
compro:
TPPC15OC a 2.2
Vendo
TPPC17 OC a 0.7
Compro
TPPV16 OC a 0.3